Raivens
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
@raivens el bot de wordpress sirve para otro tipo de blogs ?
Si, abre el archivo de la base de datos, si conservas la misma estructura "las comas" te sirve.
@raivens el bot de wordpress sirve para otro tipo de blogs ?
tendriamos problemas con el contenido duplicado ? xd
No se como ande esto todavía, porque no tengo las categorías ya que no las pude descargar de pastebin, pero la idea sería subir algunos 20 videos por día y personalizar cada uno de ellos con un poco de texto, recuerda que si cambias el 40% del contenido por página Google ya lo ve como contenido original.No he tenido problemas, mientras sigas actualizando, lo puedes dejar cuando ya tengas un gran numero con el plugin que deje, lo que si puedes perder es posiciones pero tu sabras mas de seo que yo.
No se como ande esto todavía, porque no tengo las categorías ya que no las pude descargar de pastebin, pero la idea sería subir algunos 20 videos por día y personalizar cada uno de ellos con un poco de texto, recuerda que si cambias el 40% del contenido por página Google ya lo ve como contenido original.
De hecho haciendo unos pequeños ajustes colocando no index en las categorías y etiquetas le puedes ocultar a Google un poco más lo del contenido duplicado
Pero eso fué usando este bot?Cacharreando a ver si puedo poner la imagen en condiciones...
PD. claramente no se... la imagen va en respuesta sobre si penalizan por contenido duplicado, noooo que vaaaa !!
Claro que si, la historia esta en explotarlo de inicio, y lo que dure duro que me saltais a la yugular zagales!!!
PD y yo porque no se poner imagenes bien colocaditas como @lekroz ?
PD1 De todos modos si quereis, @alejandrocacheiro os vende dominios muy chulos para guarrillos, con DA y PA :mola: