XmlRpc-Esempio has stopped working
Alguien sabe por que me sale este error?
Tal vez @Raivens sepa algo.
@Raivens compañero o mejor dicho compañeros del foro, tengo un problema y no encuentro solucion, haber si tu o algun compañero puedes ayudarme.
Estoy arrancando de nuevo con este tutorial, ya tengo casi todo listo, el unico problema que tengo es que al usar el unico theme que me muestra la vista previa de los videos, osea las imagenes, esta que tu compartes en la guia
por un lado todo bien pero cuando instalo ese theme me pasa esto
He leido desde la pagina 1 hasta la 58 en busca de una solucion y he visto solo una, que tengo que eliminar los espacios al cierre del archivo funtions.php
lo hago y actualizo la plantilla, al hacerlo me tira este error cuando quiero entrar al wpadmin y me toca deshacer el cambio
puedes ayudarme con esto? enrealidad me tiene loco este problema, me gustaria usar otra plantilla de las que compartes pero dices que hay que modificarlas con hotlink y de eso no tengo idea.
Alguen que comparta la plantilla ya reparada?
Bueno ojala me ayuden a resolver mi problema, saludos a todos.
Ve a pluggable.php y coloca arriba de la página ésto: <?php ob_start(); ?>
Si continuas con el fallo, aplícalo también en functions.php
Espero que se te solucione.
hermano, no consigo pluggable.php, bueno al menos en la carpeta del theme no esta, solo tengo estos archivos
Si es que este archivo se encuentra en otro sitio dime donde? soy nuevo con Wordpress espero me tengas un poco de paciencia gracias por responder :mola:
Dentro de la carpeta wp-includes en los archivos de wordpress, no en los del theme.
Deberia quedar asi @totus?
estas son las primeras lineas del archivo, podrias darme un ejemplo porque he agregado el texto de distintas frmas y no se resuelve el problema.
<?php
/**
* These functions can be replaced via plugins. If plugins do not redefine these
* functions, then these will be used instead.
*
* @package WordPress
*/
Hola Compañeros, Camaradas, Amigos y Parceros (Como se dice en Colombia)
A todos los que han leido el tutorial les tengo un comunicado o información, a las plantillas hay que realizarles una modificación para realizar un hotlink de las imagenes.
Olvide postear esa parte, ya lo publico.
Plantilla roja para este proyecto, modificada con hotlink
En un rato subo la azul y guia de como modificar las otras, ademas les estare enviando un pdf a cada una de las personas que se interesan en lo del CTR :mola:You must reply before you can see the hidden data contained here.
me dice error
- - - Actualización- - -
me dice error el bot