Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Es un programa bro¡? o un launcher que lo creo usted compañero.... No entendí bien en que se basa

- - - Actualización- - -

Es un programa bro¡? o un launcher que lo creo usted compañero.... No entendí bien en que se basa

Es una aplicación que programe yo, para publicar la base de datos.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Es una aplicación que programe yo, para publicar la base de datos.

Se me ocurren maneras para mejorar.. que programas en .net?

Si te creas una cuenta en github y subes el código puedo hacerte un fork bastante interesante para scrappear más :D!

pd podrías enviarme la guía para mirarla please?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Gracias @raivens por tan buen tuto. Tienes mi me agrada y por favor me mandas el pdf para aumentar el ctr
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Gracias @raivens excelente información.

Por favor envíame el pdf.

Muchas gracias
 

rogermilton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Excelente!!! otro aporte de calidad fantástica, te pido me mandes el pdf. Muchisimas gracias.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Me dá a mi que los de RuxelHost.com me acaban de cerrar el garito,llevo tres horas mandando post como un loco y de repente mi web ha desaparecido y no puedo acceder al cpanel :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Excelente!!! otro aporte de calidad fantástica, te pido me mandes el pdf. Muchisimas gracias.

Me dá a mi que los de RuxelHost.com me acaban de cerrar el garito,llevo tres horas mandando post como un loco y de repente mi web ha desaparecido y no puedo acceder al cpanel :dale2:

Enviado:mola:


yo tengo 2 web con ruxelhost y no he tenido problemas, salvo los habituales cuando les pasa algo :qmeparto:
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Acabo de hablar con ellos y me dijeron que la cerraron por qué tenía múltiples conexiones,que revisara el ordenador por si tenía un virus o algo, yo les dije que sí,que ya lo miraba, pero que me abriera otra vez el chiringuito que así no entra la gente y me volvió a dar servicio ja,ja a partir de ahora mejor uso el plugin para racionar un poco y que no se atragante por goloso ja,ja,ja :qmeparto:

Enviado:mola:


yo tengo 2 web con ruxelhost y no he tenido problemas, salvo los habituales cuando les pasa algo :qmeparto:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Acabo de hablar con ellos y me dijeron que la cerraron por qué tenía múltiples conexiones,que revisara el ordenador por si tenía un virus o algo, yo les dije que sí,que ya lo miraba, pero que me abriera otra vez el chiringuito que así no entra la gente y me volvió a dar servicio ja,ja a partir de ahora mejor uso el plugin para racionar un poco y que no se atragante por goloso ja,ja,ja :qmeparto:


Interesante, seguro es mi culpa puse a todos a enviar demasiadas peticiones, cuando lo utilizaba yo solo nunca paso nada.
es lo malo de liberar scripts o apps jejeje
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Muy bueno @raivens !!

Quedo pendiente (como decís) para el bot de blogspot
Gracias !!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Segundo bot? si! para blogger.

725549f602ecc2fd4724768d0d985386.png


Pronto un tercero.
 

campos182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tuto se ve muy bueno, intentare ponerlo en marcha, me podrias proporcionar a mi tambien para CTR porfavor?
Saludos.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
genial muchas gracias

- - - Actualización- - -

solicito el truco del ctr
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba