jsebastiang
Estafador
- Puntuación de reacción
- 0
Saludos, hace tiempo no vendo un listado de blogs en Blogger con autoridad y antigüedad, bien porque ya no salen como antes, bien porque ahora los estoy usando. Son muy útiles para crear redes de blogs y enlazar webs propias, vender o intercambiar esos enlaces o vender reseñas desde los blogs. Y no hay problema si no tienen exactamente tus keywords en el subdominio porque puedes ponerlas en las urls de los artículos o páginas que crearás.
Los blogs no tienen contenido pero es sencillo ponerle. Puedes sacar artículos en otros idiomas, traduces, lo pasas por una herramienta para comprobar si es texto original, un par de imágenes, apuntas unos enlaces a tus webs y ya tienes más "puntos" SEO que tu competencia con enlaces desde blogs con autoridad, antigüedad y con contenido "original" :sisi1:.
PDT: Si no sabes a qué hago referencia con autoridad (PA o DA) te dejo un artículo que lo explica.
PRECIO: 12$ (NETOS)
ENTREGA: Me das una cuenta gmail y yo los paso, o puedo crear la cuenta y pasarla con todos los blogs en ella.
MÉTODO DE PAGO: Paypal
Si tienes dudas sobre la autoridad te recomiendo usar una herramienta para comprobar la autoridad de los blogs y no la barra de MOZ ya que si estás en un país a los que blogger le tiene extensión propia, al ingresar al blog te va a redirigir, por ejemplo de blog.blogspot.com a blog.blogspot.com.es y éste último no tiene el PA. No te preocupes por ese detalle, la autoridad se mantiene para los backlinks pero es bueno que lo tengas en cuenta. Si tienes dudas envía MP :mola:
Última edición: