5 millones de dolares al día

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Está claro que dedicarse a programar jueguecitos en tiempos de crisis es una buena idea.
30 millones de usuarios al día y 5 Millones de dolares al día.
Una increible relación de solo 18 centavos por persona al día.

1392103774.jpg


Más info: Supercell Hacker: They Ignored Me, ?So I Gave Them a Lesson? | Re/code
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Yo me conformaria con 5000/dia , pobre hasta para pedir , jeje .
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Yo con 50 al dia me daria con un canto en los dientes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Lo más increíble es Flappy Bird, 50.000 dólares al día el juego más estúpido del mundo.
 

abtun

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Por supuesto me conformo con mucho menos, pero que impresionante si uno emboca algo así.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Algún creador de juegos en la sala? xD
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Lo que no cuentan es lo que han invertido para llegar hasta ahí.

Llevo viendo publicidad de ese juego desde hace meses, en muchísimos sitios y seguramente, el 90% de ese beneficio sea para cubrir los gastos de publicidad (y aún así ganan muchísimo).
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo que no cuentan es lo que han invertido para llegar hasta ahí.

Llevo viendo publicidad de ese juego desde hace meses, en muchísimos sitios y seguramente, el 90% de ese beneficio sea para cubrir los gastos de publicidad (y aún así ganan muchísimo).

No lo se, pero aún habiendo retirado el juego, creo que la publicidad sigue apareciendo, así que el seguirá ganando dinero residual xD, aunque no quiera saber nada más de su juego




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Creo que Manu2404 hablaba de Clash of the Titans... y pues sí, la publicidad de ese juego te aparece hasta por debajo de las piedras.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Yo con 5 millones de euros cada año me conformaría
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo que no cuentan es lo que han invertido para llegar hasta ahí.

Llevo viendo publicidad de ese juego desde hace meses, en muchísimos sitios y seguramente, el 90% de ese beneficio sea para cubrir los gastos de publicidad (y aún así ganan muchísimo).

Esta es la cuestión, tienen un buen producto, se dejan una pasta, el juego lo venden como gratis, pero engancha como nada, yo estoy desarrollando también juegos actualmente, pero no es tán fácil como todos, triunfan unos pocos pero para llegar a esos pocos hay 2 millones de juegos más detrás
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Esta es la cuestión, tienen un buen producto, se dejan una pasta, el juego lo venden como gratis, pero engancha como nada, yo estoy desarrollando también juegos actualmente, pero no es tán fácil como todos, triunfan unos pocos pero para llegar a esos pocos hay 2 millones de juegos más detrás

hay que ser la oveja roja del rebaño, las apps moviles son el futuro...el desarrollo de los dispositivos moviles va a continuar creciendo a un buen ritmo y cada dia estan mas implantados en la sociedad ;)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
uy la cosa es como hacer esos jueguitos ps ke conocimientos se necesita ps
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba