Tutorial ★★ 5 Pasos para ganar dinero con Youtube + Twitter ★★

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
En esta ocasión quiero enseñarles un truco que implementaba para mis vídeos de youtube, cuando estaba en esa plataforma ganándome lo del pan de cada día, el cual me dio muy buenos resultados y ya que veo que muchos usuarios estan utilizando youtube para ganar dinero, espero que le sirva y puedan implementar dicho tutorial:

Aquí lo que vamos a utilizar:
• Youtube claro esta
• Twitter
• Programa de editar vídeos (utilizaba Movie Maker para más rapidez)


Vamos a utilizar como herramienta de búsqueda a Twitter, ya que como todos saben en esta plataforma toda información fluye de manera más rápida, aunque existen otras plataformas y paginas que pueden ver lo que sucede, yo en ese sentido utilizaba Twitter.

Primer Paso:

twitter 1.jpg

Segundo Paso:

tendencia.jpg

Vamos a dirigirnos a la sección de TENDENCIAS, allí vamos a cambiarla y ponemos GLOBAL, de ese modo vamos a ver los temas más calientes en el MUNDO entero.

Tercer Paso:

moviemakert.jpg

Escudriñamos los temas que hay como TENDENCIA MUNDIAL, hay muchos que son temas que no tienen nada que ver, pero siempre hay de Famosos, Juegos Futbol, Beisbol, NBA, Muertes, Noticias Impactantes, Premios, en fin, solo tienen que hacer clic en ese hashtag y buscar fotos de lo que buscan.

Cuarto Paso:

Después de haber seleccionado el hashtag, solo tienen que abrir su programa favorito de edición de vídeos (yo uso Movie Maker) y hacer un Collage de fotos relacionados al tema y subirlo a su plataforma de Youtube.

Quinto Paso:

hashtag.jpg

Luego de subirlo en Youtube, se dirigen a su Twitter y Suben el video con el titulo relacionado al hashtag y también con el hashtag que tienen tendencia mundial, para que las personas que buscan sobre eso puedan ver su video.


Con esos cinco pasos, van a encontrar muchísimo material para subir a Youtube y poder ganar dinero con sus videos, una vez gane unos 100 dolares en 15 días con un video de unas imágenes de una película que iba a salir. Solo deben de mantenerse activos en Twitter y ver que se mueve en el día.


BUENO, AHORA PONGAN ME AGRADA, PORQUE ME COSTA MUCHO COPIARLO DEL OTRO FORO¡¡

:D
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
1
Muy interesante lo probare. Aunque no hace falta un editor de video como el que usas. Youtube tiene un atajo para poner imagenes en forma de video y te ahorras tiempo con un programa. Saludos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Muy interesante lo probare. Aunque no hace falta un editor de video como el que usas. Youtube tiene un atajo para poner imagenes en forma de video y te ahorras tiempo con un programa. Saludos

Y cual atajo es ese?? jiiji

Interesante aporte, gracias

Un saludo
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Gracias por el tutorial. Lo que no entiendo es cómo ganas dinero. Pones links de adfly en youtube o los rediriges a una pagina CPA. No me quedo claro cómo ganas dinero :confused:
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial. Lo que no entiendo es cómo ganas dinero. Pones links de adfly en youtube o los rediriges a una pagina CPA. No me quedo claro cómo ganas dinero :confused:
Imagino que directamente monetizas tus videos con adsense.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba