Venta 50 Gmail 100% Verificados (desde $9)

Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola compañeros de Foro20 estoy vendiendo 50 cuentas de gmail verificados con telefono, sirven para todo.

Precio base $9 (envia tu oferta por mp, con la cantidad de dinero que estas dispuesto a pagar) deja constancia en el hilo.

Caracteristicas :

- Verificada telefónicamente
- Nombres distintos
- Correo de recuperación editable
- Nombre
- Apellido
- Id
- Contraseña
- Correo de Recuperación (Se puede editar)
- Pregunta y Respuesta de Seguridad
- Formato, Excel o Html Para compatibilizar todas operaciones.

Pagos por paypal y netos.
Cualquier duda mp.
Dejar constancia en el hilo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Nombres Españoles, latinos o ingleses?

Los mails tienen concordancia o son aleatorios?

Desde donde han sido creados (Pais), por lo de bloqueo?

Una última, si se bloquea o algo, como recibo el SMS/Llamada al número verificado?, o habría que pedirtelo a ti?





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Nombres Españoles, latinos o ingleses?

Los mails tienen concordancia o son aleatorios?

Desde donde han sido creados (Pais), por lo de bloqueo?

Una última, si se bloquea o algo, como recibo el SMS/Llamada al número verificado?, o habría que pedirtelo a ti?





Saludos Imagination :cool: :cool:

1- Nombres ingleses
2- Los mails tienen concordancia
3- Creadas con ip usa
4- La unica vez que se me bloqueo una cuenta por usar el navegador "tor" solo me pidio que confirme el numero de telefono o el mail de recuperacion, y yo te doy todos esos datos asi que no vas a tener ningun tipo de problemas. de lo contrario me dices y te reintegro. esto lo tengo todo chequeado desde hace varios meses y es imposible que te bloqueen definitivamente las cuentas, solo tienes que darle la info que te paso con cada una de las cuentas ! Saludos
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que ocurre cuando google me pide verificar la cuenta enviando un sms con un codigo al telefono que esta registrado? No tendria acceso a ese telefono y no podria usar otros servicios como adsense con ese gmail.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Que ocurre cuando google me pide verificar la cuenta enviando un sms con un codigo al telefono que esta registrado? No tendria acceso a ese telefono y no podria usar otros servicios como adsense con ese gmail.

hola no se como se maneja adsense pero si es como youtube el numero de telefono es independiente del gmail.
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te pagaría la mitad 4.5$ de los 9$ ya que solo podre usarla en gmail. ¿Te parece?
 
Arriba