50+ Themes de WPZOOM - Wordpress 2015

Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Objetivo de la conjunta: Más de 50 themes de WPZOOM - Licencia WPZOOM Membership con valor de $149.






Buenas a todos,

El pasado año abrí un tema parecido para gestionar la compra conjunta del pack completo de WPZOOM (+50 Themes Premium) y aun habiendo muchos interesados, al final no se llevó a cabo. Llevo tiempo usando algún que otro theme de WPZOOM en mis proyectos y me gustan básicamente por dos cosas, lo limpio que están a nivel de código y por el aspecto físico que presentan cada uno de sus diseños.

Visto que ahora hay una rebaja de 50 dólares en el precio, me he vuelto a animar a abrir este nuevo tema ya que vi interesados en participar en la anterior conjunta.


COMPRA CONJUNTA DE: WPZOOM MEMBERSHIP que cuesta $149 (Pricing - WPZOOM) con la que tendríamos acceso a más de 50 plantillas con licencia de por vida, para múltiples dominios, con actualización constante durante los próximos 12 meses.

Themes: Premium WordPress Themes - WPZOOM (los compartiría via DropBox y MEGA para descarga directa).

Detalles de la licencia que compramos:

Tener acceso a todas las plantillas actuales.
Actualizaciones de las plantillas.
Archivos PSD de cada plantilla.
Posibilidad de utilizarlas en múltiples dominios.


¿Quien se anima? Para adelantar el trabajo, y puesto que me interesa el pack adelanto los $149 para poder disfrutar de la oferta actual, por lo que ya he realizado y el pago y ya dispongo de este magnífico pack. :rolleyes:

La conjunta serían para 10 personas

Precio: $15,12 si somos 10 personas. (comisión de Paypal incluida).

No hay esperas ya que el pack ya lo tengo disponible. Interesados enviarme MP y os enviaré los datos para el pago. Una vez recibido el pago, enviaré la URL para que pueda descargar los Themes y anotaré el usuario en la siguiente lista.


Interesados actuales:

1.- @NextLevel - Pago Recibido
2.- @juanky75 - Pago Recibido
3.- @raulb - Pago Recibido
4.- @dakuma - Pago Recibido
5.- @gemva- Pago Recibido
6.- @solencuest - Pago Recibido
7.- @jopo79 - Pago Recibido
8.- @Superlopez
9.- @Franklin
10.- @javierlarrosa - Pago Recibido
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Anotado en la lista! Vamos, ya quedan menos plazas. Es un paquete increíble (solo hay que ponerse a ver las demos de las plantillas) a tan solo 15 dólares!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Genial! Ya somos 6, tan solo quedan 4 personas para el objetivo y poder disfrutar de este maravilloso pack!
:)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@daszon apuntado!
Ya he empezado a recibir los primeros pagos, los voy anotando en el primer mensaje del tema.

Tan solo quedan 3 plazas libres, animaros que vale la pena! :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola! No hay builder incluido en el pack, pero siempre puedes instalar cualquiera que tengas u otro que compres por otro lado.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Genial, ya estoy dentro y pagado, apurence que estos temas son geniales, y están regalados, saludos
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pagos recibidos y anotados.

Todavía hay sitio para 3 personas más! :)
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Gracias @ NextLevel
¿cuándo mandarás el link de descarga?
Quiero usar los temas ya.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Subo los archivos durante el día de hoy, y empiezo a enviar los enlaces.
Alguien más se anima?

Por 15 dólares puedes tener todas las plantillas de WPZOOM actuales + 12 plantillas más que irán sacando a lo largo de los próximos 12 meses (una nueva por mes).
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Elimino mensaje anterior y edito:

Gracias por tu buena comunicación.
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Alguien más está interesado? Seguimos buscando 3 personas más para conseguir este ESPECTACULAR pack de 200 dólares a 15,12!
 
Última edición:
Arriba