Otros empleos 500 backlinks procedentes de dominios .edu / .gov: (el caviar de google)

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
vendo 500 BACKLINKS PROCEDENTES DE DOMINIOS .EDU / .GOV: EL CAVIAR DE GOOGLE

Voy a crear 500 enlaces que provienen de dominios .edu y .gov con 10 palabras clave que me proporciones (o con las que yo te de en caso de haber contratado el servicio de palabras clave).

tiempo para el trabajo de 5 a 7 días entrega de resultado y informe completo no doy trabajo de prueba... ya que el trabajo es bueno y requiere esfuerzo para entregar buenos resultados

Los dominios .edu y .gov son dominios de nivel superior utilizados únicamente con fines educativos y gubernamentales respectivamente, ya sea por instituciones educativas u oficinas gubernamentales relacionadas con estas. Desde el 2001, a los nuevos inscritos al dominio se les ha requerido que sean instituciones de educación superior y gubernamentales afiliados a los países respectivos, de ahí que resulte tan difícil y de tanto valor colocar un backlink en este tipo de sitios.


trabajo completado por solo 25 euros completo a pay pal
 
Última edición:
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
De 12,99€ a 25€

PD: sorry pero creo que estas timando a los usuarios.
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
De 12,99€ a 25€

PD: sorry pero creo que estas timando a los usuarios.

no amigo no es timar es mi trabajo no desvirtúes por favor

- - - Actualización- - -

Tengo itrade mejor, entregarías primero?

su trade apenas es un punto menos que el mio pero si gusta usted realiza la mitad del pago y al finalizar completa la otra mitad si gusta asi de esa manera muchas gracias
 

Blasky

Suspendido
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
no amigo no es timar es mi trabajo no desvirtúes por favor

- - - Actualización- - -



su trade apenas es un punto menos que el mio pero si gusta usted realiza la mitad del pago y al finalizar completa la otra mitad si gusta asi de esa manera muchas gracias

Gracias, pero mi itrade es mayor, no importa cuanto, lo es, el foro se maneja así.
Saludos, gracias.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ok gracias amigo que tenga buenas noche

No es por joderte más el invento, pero trata al menos de cambiar el título y la descripción; una simple búsqueda en google tal que así "500 backlinks" google caviar es muy reveladora.

Truco: "Te creo mas de 400 backlinks en dominios .edu y .gov en menos de una semana"

PD: Sin acritud ;)
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No es por joderte más el invento, pero trata al menos de cambiar el título y la descripción; una simple búsqueda en google tal que así "500 backlinks" google caviar es muy reveladora.

Truco: "Te creo mas de 400 backlinks en dominios .edu y .gov en menos de una semana"

PD: Sin acritud ;)

si los realizo y entrego el trabajo ompleto
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si los realizo y entrego el trabajo ompleto

Por si no entiendes a Onuland, te está diciendo que eres un timador que realmente contrata el servicio de otro sitio por la mitad y aquí lo intenta revender. No eres timador por hacer la reventa sino por decir que lo haces TÚ y que además son de "calidad" cuando por 10 euros 500 enlaces dudo mucho que tengan calidad.

Tambíen te da un truco para que no te descubran tan rápido que consiste en no copiar pie de la letra la oferta porque con una simple búsqueda en Google te delatas solo.
 
Arriba