Redactores 52 artículos de turismo en España

Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Solicito un redactor que haga 52 artículos de unas 400 palabras que hablen sobre turismo dentro de España. Yo os diré como estructurarlos.

Pasarme por privado:

- Tiempo de entrega
- Ejemplo de alguna entrada sobre turismo redactada a ser posible o de cualquier otra sino tenéis de turismo.
- Precio

Valoraré que sea de España ya que conocerá mejor que se mueve por aquí, pero no descarto a usuarios de otros paises.

Espero vuestras propuestas.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Solicito un redactor que haga 52 artículos de unas 400 palabras que hablen sobre turismo dentro de España. Yo os diré como estructurarlos.

Pasarme por privado:

- Tiempo de entrega
- Ejemplo de alguna entrada sobre turismo redactada a ser posible o de cualquier otra sino tenéis de turismo.
- Precio

Valoraré que sea de España ya que conocerá mejor que se mueve por aquí, pero no descarto a usuarios de otros paises.

Espero vuestras propuestas.

Yo podría ofrecerme aunque no haya redactado nunca sobre turismo, siempre sobre tecnología pero me gusta el tema. Mi principal problema es el plazo de entrega ya que ando liado, para cuando los necesitarías?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo podría ofrecerme aunque no haya redactado nunca sobre turismo, siempre sobre tecnología pero me gusta el tema. Mi principal problema es el plazo de entrega ya que ando liado, para cuando los necesitarías?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

No tengo una fecha específica, pero cuanto antes ya que quiero montar el blog. Si estas liado me vale con que me digas que los tendré dentro de X días y que luego cumplas con ese plazo.

¡Un saludo!
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo podría ofrecerme aunque no haya redactado nunca sobre turismo, siempre sobre tecnología pero me gusta el tema. Mi principal problema es el plazo de entrega ya que ando liado, para cuando los necesitarías?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2


De momento voy a trabajar con @patripat un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo
 
Arriba