Venta 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España Italia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Si estas con tratos debes avisar antes d eproceder con otro comprador, d elo contrario eso tiene un nombre

Si lees el comentario completo, tambien expongo que debio haber avisado al otro interesado sobre el tema! Ya que de eso se trata una negociacion, lo q vi injusto en el momento fue la calificacion negativa que supuestamente ya fue cambiada, digo supuestamente no por dudar de la palabra del otro implicado sino porque no puedo ver el itrader de nadie por mi rango!

En tu caso te apuesto que si te llega a suceder aceptarias la oferta mas grande, nadie quiere perder dinero, si estuvo mal no haber avisado, pero con no hacer mas negociios con el tiene!

No quiero polemicas solo estoy dando mi punto de vista!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

A cuanto vendes esos perfiles verificados que pones en tu firma? aunque ya me espero que con estos comentarios que haces donde no te llaman pues llegas para poder publicar en zona negocios!!!!
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Pero que me estás contando de Abusiva, el me dijo que ofertara y así lo hice, le ofrecí una cantidad y me contesto con otra superior y la cual yo acepte, y 2 horas después veo que las ha vendido a parte, es decir, estaba negociando con 2 usuarios a la vez o este le llego más tarde, porque si ya tenía una oferta superior a la mía me lo fuera hecho saber y no fué así.

Así que de aprovechado ni hablar LISTO que eres tu muy LISTO, a parte de MUY TONTO que si hubieras mirado la calificación sabrías que la cambié por neutral.

nota: también se usar la mayúscula e insultar, porque llamarme aprovechado para mi es un insulto.


El vendedor TIENE todo el derecho de negociar con TODOS los compradores presentes.
Y para ponerte en tu sitio: cuando he comentado a las 23:54 AUN estaba la negativa asi que no te disfraces de santo.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Si lees el comentario completo, tambien expongo que debio haber avisado al otro interesado sobre el tema! Ya que de eso se trata una negociacion, lo q vi injusto en el momento fue la calificacion negativa que supuestamente ya fue cambiada, digo supuestamente no por dudar de la palabra del otro implicado sino porque no puedo ver el itrader de nadie por mi rango!

En tu caso te apuesto que si te llega a suceder aceptarias la oferta mas grande, nadie quiere perder dinero, si estuvo mal no haber avisado, pero con no hacer mas negociios con el tiene!

No quiero polemicas solo estoy dando mi punto de vista!

En mi caso debes apostar que me visto por los pies y si estoy haciendo tratos con alguien no me vendo que por lo visto tu si. Antes de proceder con un 2 interesado debes avisar al primero de la situacion para saber si continuar negociando o no.

Como consejo si quieres ir bien por la vida se correcto amigo, si eres un fullero solo te caeran encima furullos.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

En mi caso debes apostar que me visto por los pies y si estoy haciendo tratos con alguien no me vendo que por lo visto tu si. Antes de proceder con un 2 interesado debes avisar al primero de la situacion para saber si continuar negociando o no.

Como consejo si quieres ir bien por la vida se correcto amigo, si eres un fullero solo te caeran encima furullos.

Ah ok entonces a ti te gusta perder dinero? Pues bien por ti amigo!! Al resto del mundo no le gusta perder... y en ningun momento le aplaudo que no avisara... lo que si digo es que a nadie le gusta regalar su trabajo!

Vendeme a mitad de precio tus servicios entonces, bueno no a mi porque no los necesito...

Vendele al publico tus servicios a mitad de precio y entonces te dare la razon...

Vendes las cuentas a $10, rebajalas y empieza a regalar tu trabajo!!

No lo haces verdad? ¿Porque? Simple tu tiempo y tu esfuerzo valen!

Bueno igual al del compañero!!
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Un trato por PRIVADO es P.R.I.V.A.D.O. No implica ninguna obligacion de informar sobre otros tratos PRIVADOS. Un trato se considera finalizado cuando hay acuerdo escrito PUBLICO y por lo menos una de las dos partes ha entregado los bienes/importe.
En este caso ni existio confirmacion publica en el hilo, ni entrega parcial o completa de algun bien/importe. Solo charla por privado.. que puede o en este caso no pudo llegar a fructificar.
No deberian haber rencores por no salir con lo suyo. Daros las manos y pa'alante.
El mundo no acaba hoy.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Ah ok entonces a ti te gusta perder dinero? Pues bien por ti amigo!! Al resto del mundo no le gusta perder... y en ningun momento le aplaudo que no avisara... lo que si digo es que a nadie le gusta regalar su trabajo!

Vendeme a mitad de precio tus servicios entonces, bueno no a mi porque no los necesito...

Vendele al publico tus servicios a mitad de precio y entonces te dare la razon...

Vendes las cuentas a $10, rebajalas y empieza a regalar tu trabajo!!

No lo haces verdad? ¿Porque? Simple tu tiempo y tu esfuerzo valen!

Bueno igual al del compañero!!


Me parece que andas confundiendo las cosas, debe ser a causa de tu madurez. Te he dicho que si estas con un trato debes respetarlo y si tienes una oferta mejor (de la cual ademas no se ha dejado constancia hasta el momento) debes avisar al primer interesado.

Perder dinero no creo que le guste a nadie, pero ser correcto parece que a ti no te gusta.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Déjalo que están subiendo numero de mensajes a nuestras costa, cuando lleguen a nuestros números de itrader con el 100% pues ya serán dignos de dirigirnos a ellos!!

Me parece que andas confundiendo las cosas, debe ser a causa de tu madurez. Te he dicho que si estas con un trato debes respetarlo y si tienes una oferta mejor (de la cual ademas no se ha dejado constancia hasta el momento) debes avisar al primer interesado.

Perder dinero no creo que le guste a nadie, pero ser correcto parece que a ti no te gusta.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Un trato por PRIVADO es P.R.I.V.A.D.O. No implica ninguna obligacion de informar sobre otros tratos PRIVADOS. Un trato se considera finalizado cuando hay acuerdo escrito PUBLICO y por lo menos una de las dos partes ha entregado los bienes/importe.
En este caso ni existio confirmacion publica en el hilo, ni entrega parcial o completa de algun bien/importe. Solo charla por privado.. que puede o en este caso no pudo llegar a fructificar.
No deberian haber rencores por no salir con lo suyo. Daros las manos y pa'alante.
El mundo no acaba hoy.

Ya que sabes tanto de leyes debes saber que un precontrato verbal tiene la misma validez que uno escrito.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Me parece que andas confundiendo las cosas, debe ser a causa de tu madurez. Te he dicho que si estas con un trato debes respetarlo y si tienes una oferta mejor (de la cual ademas no se ha dejado constancia hasta el momento) debes avisar al primer interesado.

Perder dinero no creo que le guste a nadie, pero ser correcto parece que a ti no te gusta.

Tu madurez no te deja leer? o solo lees lo que te conviene?

NO estoy deacuerdo en que no le haya avisado al primer interesado...


En negrita si lo lees?

Y que pasa si me decido a no vender y el dinero no ha sido entregado?

Tengo que vender a juro?

Entonces vende a juro mas barato tus servicios!

Y como tu madurez me abruma, de verdad no me interesan mas tu razones, feliz dia!!

- - - Actualización- - -

Me parece que andas confundiendo las cosas, debe ser a causa de tu madurez. Te he dicho que si estas con un trato debes respetarlo y si tienes una oferta mejor (de la cual ademas no se ha dejado constancia hasta el momento) debes avisar al primer interesado.

Perder dinero no creo que le guste a nadie, pero ser correcto parece que a ti no te gusta.

Pfff deja de llorar mas bien porque no te vendieron con descuento, y andar con malcriadeces y niñerias! cada quien es dueño de su trabajo y su tiempo!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Tu madurez no te deja leer? o solo lees lo que te conviene?

NO estoy deacuerdo en que no le haya avisado al primer interesado...


En negrita si lo lees?

Y que pasa si me decido a no vender y el dinero no ha sido entregado?

Tengo que vender a juro?

Entonces vende a juro mas barato tus servicios!

Y como tu madurez me abruma, de verdad no me interesan mas tu razones, feliz dia!!

- - - Actualización- - -



Pfff deja de llorar mas bien porque no te vendieron con descuento, y andar con malcriadeces y niñerias! cada quien es dueño de su trabajo y su tiempo!

Que tal tu familia,¿bien? me estaba a juro acordando de ellos :dale2:

P.D: ya no te respondo más que eres muuu TONTO, que no pasa na pero que serlo LO ERES.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Bueno, creo que ya se esta saliendo un poco del tema el hilo, nos dimos cuenta que cada quien tiene su forma de pensar y actuar, para algunas personas estara bien y para otras sera de lo peor, pero al final no paso a mayores y se logro el objetivo que era vender las cuentas, gracias miguelito por quitarme la negativa y te informo que pronto tendre mas cuentas si aun estas interesado con gusto las vendo, gracias a los demas comentarios, y en especial gracias a mi comprador, que estoy seguro lo menos que esperaba fue generar polemica, por favor pido ayuda de @maestrodellaves para cerrar este tema, saludos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: 6 Cuentas Fake Facebook Verificadas con DNI +25000 Amigos, +600 Grupos, España It

Cierro tema porque esto se está saliendo de madre.
En mi opinión, si vas a vender algo a un precio, mantenlo y dí que no al que quiera una oferta.
Sólo rebaja el precio si ves que no se vende al que habías puesto en un principio.
En cuanto a lo de los insultos, pasaré a infraccionar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba