Hola, chicos me presento soy arturo...me empece a estudiar seo hcae como 9 meses, sin embargo; lance mi primer proyecto en novienbre, el cual trata de un sitio de MARCA (es decir ataco un gran nicho y trato de posicionar keys por entradas), un proyecto algo ambicioso en ves de haberme metido con micro nichos. lo mejor de todo es que después de arduo trabajo ya la pagina recibe visitas a pesar de que no esta en primera pagina para keys principales (tiene cera de 500 visitas al mes en su mayoría orgánicas), me he planteado en venderla y estoy seguro que consiguiria una buena suma por la misma debido a su gran potencial.
Pero no quiero venderla ya que es mi pagina principal y le e dedicado mucho tiempo de trabajo, tanto como en seo onpage como off page (le echo manualmente mas de 60 enlaces hacia ella) la pagina cuenta actualmente con PA: 22 y DA: 11 y tiene 27 artículos trato de escribir uno a la semana siempre.
aquí dejo algunas tomas estadísticas de mi sitio web:
Posicionesresalto que estas son solo las que esta en el top 20 hay mas rankeando pero tengo muchas en el entre la 21 y 30 posiciones y un puñado mas entre el top 31 y 50.
Adsense: datos del mes de abril
Trafico
Me e abierto mucho con la informacion de mi web, por que la verdad es que quiero algunos consejos de como hacerla que de su ultimo salto (llevar esas keys a primera pagina) yo manejo mucho whitte ya que quiero que este proyecto se sostenga en el tiempo y no que caiga penalizado. mi linkbuilding básicamente a sido de una sola capa de enlaces no profundizo ( es decir no hago enlaces tier 2), ademas en también miro en el google master tool por que palabras claves me buscan y procuro agregarlas al texto de los artículos....
¿Que consejos me dan ?
¿Voy bien, me estoy desesperando (ya llevo 6 meses de trabajo)?
¿Como podría hacer que la pagina de el siguiente paso?
¿han tenido un experiencia parecida?
ojala me ayuden las personas entendidas en el tema, de ante mano muchas gracias y estaré abierto a criticas siempre que sean constructivas...
Pero no quiero venderla ya que es mi pagina principal y le e dedicado mucho tiempo de trabajo, tanto como en seo onpage como off page (le echo manualmente mas de 60 enlaces hacia ella) la pagina cuenta actualmente con PA: 22 y DA: 11 y tiene 27 artículos trato de escribir uno a la semana siempre.
aquí dejo algunas tomas estadísticas de mi sitio web:
Posicionesresalto que estas son solo las que esta en el top 20 hay mas rankeando pero tengo muchas en el entre la 21 y 30 posiciones y un puñado mas entre el top 31 y 50.

Adsense: datos del mes de abril

Trafico

Me e abierto mucho con la informacion de mi web, por que la verdad es que quiero algunos consejos de como hacerla que de su ultimo salto (llevar esas keys a primera pagina) yo manejo mucho whitte ya que quiero que este proyecto se sostenga en el tiempo y no que caiga penalizado. mi linkbuilding básicamente a sido de una sola capa de enlaces no profundizo ( es decir no hago enlaces tier 2), ademas en también miro en el google master tool por que palabras claves me buscan y procuro agregarlas al texto de los artículos....
¿Que consejos me dan ?
¿Voy bien, me estoy desesperando (ya llevo 6 meses de trabajo)?
¿Como podría hacer que la pagina de el siguiente paso?
¿han tenido un experiencia parecida?
ojala me ayuden las personas entendidas en el tema, de ante mano muchas gracias y estaré abierto a criticas siempre que sean constructivas...
Adjuntos
Última edición: