+8 Cursos Bloggers + Problogging SEO BlackHat WhiteHat

Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@xJoe @tresemes @businesonline @warf52 @Dulceflor @PtWHxC @Alberto @marijo @mark22
@oviedo93 @Albertoherma @jreva @go24 @Alien39 @MaxiSeo

¿Cuanto tiempo será prudente esperar?
Hombre quiero pensar que realmente tiene problemas... Lo que no entiendo es que si sabía que podía pasar algo, por qué se metió en hacer una conjunta? Y además una conjunta que tiene pinta que los documentos van a ser pesados.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues Q le de acceso a otro para Q baje todo o nos devuelva el dinero

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo le doy hasta hoy en la noche, si no a traido el curso abro disputa y califico negativo, aunque a esta altura creo que todo sera en vano
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@xJoe @tresemes @businesonline @warf52 @Dulceflor @PtWHxC @Alberto @marijo @mark22
@oviedo93 @Albertoherma @jreva @go24 @Alien39 @MaxiSeo

¿Cuanto tiempo será prudente esperar?

Le damos hasta hoy, si no responde hacemos disputa. No responde ni nada, esto huele mal
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Sea verdad o sea mentira no deberiais confiar en usuarios con fecha de ingreso desde 06/09/2016. Estaria bien un limite tanto para organizar conjuntas como para apuntarse, he incluso hasta para acceder a la seccion. Se evitarian problemas de este tipo
 
Última edición:
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿El link del curso lo edito? Me hubiera gustado participar aunq esta caro , esperemos que el usuario aparezca.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
A ver que pasa... En caso de que no, hay que ponernos de acuerdo para las disputas.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Iniciamos disputas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A ver que pasa... En caso de que no, hay que ponernos de acuerdo para las disputas.


Iniciamos disputas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que ya, yo por lo menos inicio ya mi disputa, lo siento mucho por el bro, pero con el tiempo será más difícil. Y estoy casi seguro que no lo ha hecho a proposito, sino como menciono antes, por problemas en su país.

- - - Actualización- - -

Sea verdad o sea mentira no deberiais confiar en usuarios con fecha de ingreso desde 06/09/2016. Estaria bien un limite tanto para organizar conjuntas como para apuntarse, he incluso hasta para acceder a la seccion. Se evitarian problemas de este tipo

Tienes razón, pero el ya había organizado otras conjuntas, es más me compro a mi en otra conjunta, es decir, por lo menos yo, ya lo había visto varias veces.

Pero si, creo que cualquiera pueda iniciar una conjunta, pero solo alguien de "rango" sea el que la compre, a cambio obviamente de una copia por su trabajo.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Avísenme qué vamos a hacer para ir todos en la misma dirección. Otra cosa, si se devuelve el dinero, que organice esta misma conjunta otro usuario de rango alto u otro usuario con más antiguedad para poder aprovecharnos del curso ;)
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Yo creo que ya, yo por lo menos inicio ya mi disputa, lo siento mucho por el bro, pero con el tiempo será más difícil.

- - - Actualización- - -



Tienes razón, pero el ya había organizado otras conjuntas, es más me compro a mi en otra conjunta, es decir, por lo menos yo, ya lo había visto varias veces.

Pero si, creo que cualquiera pueda iniciar una conjunta, pero solo alguien de "rango" sea el que la compre, a cambio obviamente de una copia por su trabajo.

Que pusiste en la disputa de paypal? Si colocamos varios lo mismo puede que paypal agilize el reembolso, no?
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues nada más que se compró un curso y no se recibió ni tan sólo la persona en cuestión respondió

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no puedo reclamar nada. Me aparece este mensaje al abrir disputa.

151b8c0454fa46cdcd15b51f9e04a362.jpg


Me podéis confirmar que vosotros sí habéis podido?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo no puedo reclamar nada. Me aparece este mensaje al abrir disputa.

Me podéis confirmar que vosotros sí habéis podido?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

coloca la fecha de cuando hiciste el pago para que te aparezca

- - - Actualización- - -

Avísenme qué vamos a hacer para ir todos en la misma dirección. Otra cosa, si se devuelve el dinero, que organice esta misma conjunta otro usuario de rango alto u otro usuario con más antiguedad para poder aprovecharnos del curso ;)

Comienza a hacer disputa compañero, cuando la hayamos ganado podemos comprar el curso entre nosotros. Saludos!
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
coloca la fecha de cuando hiciste el pago para que te aparezca

- - - Actualización- - -



Comienza a hacer disputa compañero, cuando la hayamos ganado podemos comprar el curso entre nosotros. Saludos!
Ya lo hice. Lee el mensaje que está en amarillo.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por mi parte ya he realizado disputa, espero que esto se solucione pronto :dale2:
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, he intentado iniciar disputa pero me aparece el mismo mensaje que PtWHxC.

Es debido a que en vez de elegir la opción: pagar productos o servicios, utilicé la opción enviar dinero a amigos y familiares.

Con lo cuál, no puedo reclamar nada.

Saludos..
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas, he intentado iniciar disputa pero me aparece el mismo mensaje que PtWHxC.

Es debido a que en vez de elegir la opción: pagar productos o servicios, utilicé la opción enviar dinero a amigos y familiares.

Con lo cuál, no puedo reclamar nada.

Saludos..

Nunca envíes dinero como amigos y familiares, porque si no tu dinero no estará seguro :dale2:

Yo sigo esperando respuesta de Paypal, a ver que pasa :confused:
 
Arriba