Venta 800 fuentes de alta calidad para tus proyectos

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola a todos.

Hoy les vemos a ofrece una colección de fuentes de mi repositorio personal.

Esta colección contiene 800 fuentes de alta calidad. Las cuales puedes utilizar en tus proyectos personales o profesionales.

Así que si eres diseñador gráfico o alguien que con frecuencia suele utilizar varios tipos de fuentes. Entonces te recomiendo adquirir esta colección. La cual esta barata... barata... barata.

Capturas de algunas de las fuentes de alta calidad

Para que te des una idea de la calidad de las fuentes que comparto. Aquí te dejo dos capturas de las mismas:

Captura # 1

2zqy1qp.jpg


Captura # 2

2zss681.jpg


Costo de las 800 fuentes de alta calidad

El costo de las 800 fuentes es de 3€ euros netos (Nuevo precio).

Y puedes comprar las mismas. Pagando con OkPay, Paypal, Skrill, Bitcoin y Litecoin.

Compra a través de Sellfy

Si no estoy conectado, o no te he respondido (algo que sería rarisimo ) Puedes comprar el super bot de Addmefast a través de Sellfy.



Debes pagar un poquito mas. Para que yo pueda recibir los 3€ euros exactos.

Compra con Bitcoin

También pueden comprar el Super Bot de Addmefast utilizando BTC (Bitcoin).



Debes pagar un poquito mas para que yo pueda recibir los 3€ euros exactos.

¿Vale la pena invertir 3€ en estas 800 fuentes de alta calidad?

Bueno, si haces cuenta seguramente llegarás a la conclusión que te sale a tan solo 1€ las 160 fuentes.

Aparte de eso, te ahorras el tener que buscar algunas de ellas por Internet. Lo cual tiene a consumir mucho tiempo. Y en ocasiones no son tan faciles de encontrar.

Por favor ten en cuenta

Para evitar malos entendidos. Les adelanto que esta colección incluye varias fuentes que vienen por defecto en Windows 7.

Así que a la hora de copiar las mismas en la carpeta «fonts». Es probable que windows les avise que ya tienes algunas de las fuentes.

Packs de regalo agotados

A partir de ahora todos los pack tienen un precio de 3€ euros :mola:

Que dicen quienes han descargado las 800 fuentes de alta calidad

Todas las fuentes muy buenas :mola: me sirvieron de mucho es mismo ahora mismo estoy empezando un proyecto se ven geniales :D
gracias! @Kernel :number1:

acabo de descargar y ver las distintas fuentes que tiene el pack y tiene algunas bastantes interesantes, que posiblemente ocupe para logos o de fuente en paginas web.

Me gusta :number1:

Descargué y le heché su miradita a las fuentes y, efectivamente como el mismo @Kernel lo dice, hay muchas fuentes comunes del mismo Windows, pero lo interesante son las que no vienen por defecto y que son muy útiles para nuestros proyectos.

Personalmente, hace cosa de 3 meses, tuve que buscar fuentes interesantes para un proyecto y perdí bastante tiempo buscando. Sin duda este pack nos ahorra mucho tiempo en estos casos.

Excelente recopilación, acabo de bajarlo y se miran muy bien, gracias por la copia gratis.

Quien desvirtue esta venta sera reportado :mad:
 
Última edición:
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa el pack de regalo. Comprometido a dejar review clara y objetiva
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo quiero un pack de regalo :number1:
claro dejare la review :D
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Procedo a enviar los últimos pack de regalo a @Zamy, @XxFernandoxX y @PeterSandovalM.

Espero puedan despues puedan tomarse el tiempo para dejar la review compañeros :mola:

- - - Actualización- - -

Pack de regalo enviado.

Ahora todos los pack tiene un precio de 5€ euros :mola:
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todas las fuentes muy buenas :mola: me sirvieron de mucho es mismo ahora mismo estoy empezando un proyecto se ven geniales :D
gracias! @Kernel :number1:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
paso a dejar la review!

acabo de descargar y ver las distintas fuentes que tiene el pack y tiene algunas bastantes interesantes, que posiblemente ocupe para logos o de fuente en paginas web.

Me gusta :number1:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Continua la venta de las 800 fuentes de alta calidad.

Quien quiere un pack?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
REVIEW

Pido disculpa por tardar, razones de salud.

Descargué y le heché su miradita a las fuentes y, efectivamente como el mismo @Kernel lo dice, hay muchas fuentes comunes del mismo Windows, pero lo interesante son las que no vienen por defecto y que son muy útiles para nuestros proyectos.

Personalmente, hace cosa de 3 meses, tuve que buscar fuentes interesantes para un proyecto y perdí bastante tiempo buscando. Sin duda este pack nos ahorra mucho tiempo en estos casos.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
REVIEW

Pido disculpa por tardar, razones de salud.

Descargué y le heché su miradita a las fuentes y, efectivamente como el mismo @Kernel lo dice, hay muchas fuentes comunes del mismo Windows, pero lo interesante son las que no vienen por defecto y que son muy útiles para nuestros proyectos.

Personalmente, hace cosa de 3 meses, tuve que buscar fuentes interesantes para un proyecto y perdí bastante tiempo buscando. Sin duda este pack nos ahorra mucho tiempo en estos casos.

Gracias por tu review @cpastarter.

Creo que has dado en el clavo compañero.

El gran beneficio de esta colección de fuentes es que te ahora tiempo. Pues no tienes que salir a bucar algo nuevo. Cada vez que se te presenta un proyecto diferente :mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi tambien me interesa.
Gracias

- - - Actualización- - -

Hola @Kernel, acabo de realizar el pago de 5,60E. ¿cómo se descargas las fuentes?, sólo puedo descargar una imagen jpg.
Gracias
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A mi tambien me interesa.
Gracias

- - - Actualización- - -

Hola @Kernel, acabo de realizar el pago de 5,60E. ¿cómo se descargas las fuentes?, sólo puedo descargar una imagen jpg.
Gracias

Hola @daszon.

Gracias por informarme del problema.

Ahora mismo te envió un mp, con un enlace para que puedas bajar las fuentes :mola:

- - - Actualización- - -

Fuentes de alta calidad enviadas :mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¡¡Descargando fuentes!!
Muchas gracias @Kernel por tu eficiencia y formalidad.
Saludos
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Continua la venta de las 800 fuentes.

¿Alguien desea fuentes de alta calidad para sus proyectos? :number1:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Paso a informar que solucione el problema con sellfy. Así que pueden comprar por este medio, sin ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Señores sigue la venta de las fuentes de alta calidad.

Si alguien esta interesado aviseme.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Arriba