Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tienen razon invierte en una buena web o en un embudo de marketing y mandale trafico con ppc, pero toma una buena capacitacion porque en ppc se suele perder mucho dinero si no se sabe el camino :-/
De forma virtual en un mínimo de 5 webs, mejor no apostar todo a una sola, si se cae o google te cambia el chip te quedas sin nada.
En físico, creo que en una plantación de Ginseng, es una planta dura, creo que no requiere mucho trabajo y es muy rentable. Hay muchos millones de chinos a la espera de una buena producción. :dale2:
En comprar lingotes de oro, yo lo he echo hace dos años con una compra y produce liquidez, para los interesados es la mejor forma de tener ahorros guardados. Y sin trabajo es un activo que produce. Ahora es un buen momento para comprar.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.