- Puntuaci贸n de reacci贸n
- 1
Hola amigos de foro20 , tengo unos meses programando un bot para trafico para sitios web y la verdad llegue al punto de probar la funcionalidad al parecer no hay ban de google y es 100% seguro el bot esta dividido en 4 partes el mas r谩pido que es dedicado a google analitycs el segundo que es para serch console(basada en logica x2 ) , el tercero que es para clicks en anuncios en adsense y a-ads el cuarto que es mas un creator de cuentas y central para manejar esas cuentas de facebook youtube fiverr etc y al fin despu茅s de escribir este testamento quiero que lo puedan probar y me den unos cuantos consejos o testimonios de como les fue . solo menciones su url aqu铆 o en privado :3 les adjunto los resultados en 1 hora de un sitios web nuevo (tengo que recalcar que les enviare el de analitycs para que sea mas rapido) por rebote no se preocupen.
SOLO DOY PRUEBA GRATIS(TRAFICO) PARA EL BOT DE GOOGLE ANALITYCS Y *NO* DOY COPIAS DE NINGUN BOT
requisitos a enviar
url ,palabras claves y pais de origen de trafico y url donde quieres la visitas (o pesta帽as ejemplo /contacto/ /categorias/ ) y tipo de trafico ,organico ,de redes sociales ,de url referida o directo(alto bounce rate) . *recomendacion* (si el sitio esta en wordpress a帽ade google analitycs en el head manualmente no con plugin)
pueden tambi茅n ver las personas que probaron el trafico en forobeta dando CLICK AQUI
SOLO DOY PRUEBA GRATIS(TRAFICO) PARA EL BOT DE GOOGLE ANALITYCS Y *NO* DOY COPIAS DE NINGUN BOT
requisitos a enviar
url ,palabras claves y pais de origen de trafico y url donde quieres la visitas (o pesta帽as ejemplo /contacto/ /categorias/ ) y tipo de trafico ,organico ,de redes sociales ,de url referida o directo(alto bounce rate) . *recomendacion* (si el sitio esta en wordpress a帽ade google analitycs en el head manualmente no con plugin)
pueden tambi茅n ver las personas que probaron el trafico en forobeta dando CLICK AQUI