Otros empleos a enseñarte metodo par recibir tus pin en usa a 10$

Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
HOla amigo esta ves vengo a ofrecer mis servicios de enseñarte a recibir pin en usa "todos los que quieras" por tan solo 10$ por pin, esto tarda de 5 a 10 dias maximo.. para esto se requieren dos tipos de identificación una con foto y otra sin foto.
El coste es de 75$ para los 2 primeros 50$ solo le enseñare a 5 personas.


QTq0nww.png



ZNr8fxj.png



Cliente conformes:

Bueno vengo a dejar mi comentario de la transacción, pagué, y el vendedor me atendió muy amablemente desde skype, me mostro los pasos para obtener el pin, y me ofrece soporte y asesoría para cualquier duda que tenga, así que estoy satisfecho por la compra y por el trato amable, paso a calificar, muchas gracias, saludos cordiales. :number1:
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@RealidadMC Interesado , quisiera saber mas info por favor MP.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Cuánto más hay que invertir además de lo que cobrás para obtener finalmente las cuentas?, te agradezco de antemano por tu respuesta.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
si correcto amigo todo eso es posible.

Ok, entonces el método que enseñas todo es correcto, seguro y garantizado? las cuentas no serán baneadas o algo por el estilo después de crearlas?, si es así enviame tus datos para hacer el pago.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
todo correcto seguro y garantizado ningun baneo por este metodo. te mando mp con mi skype y correo de paypal.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Bueno vengo a dejar mi comentario de la transacción, pagué, y el vendedor me atendió muy amablemente desde skype, me mostro los pasos para obtener el pin, y me ofrece soporte y asesoría para cualquier duda que tenga, así que estoy satisfecho por la compra y por el trato amable, paso a calificar, muchas gracias, saludos cordiales. :number1:
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Bueno vengo a dejar mi comentario de la transacción, pagué, y el vendedor me atendió muy amablemente desde skype, me mostro los pasos para obtener el pin, y me ofrece soporte y asesoría para cualquier duda que tenga, así que estoy satisfecho por la compra y por el trato amable, paso a calificar, muchas gracias, saludos cordiales. :number1:

1 cliente satisfecho. =) Paso a informar que solo dejare un solo cupo no mas porque ya he solucionado una parte del dinero que necesitaba. APROVECHA y recibe tus pin sin intermediario.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
1 cliente satisfecho. =) Paso a informar que solo dejare un solo cupo no mas porque ya he solucionado una parte del dinero que necesitaba. APROVECHA y recibe tus pin sin intermediario.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tengo que pagar 50 dolares y me enseñas pa conseguir los pin a 10 dolares?
 
Arriba