a ponerse guapos que viene clientela

Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Dado a la disputa que existe en fb con Srvaliente( el motivo es la despedida) estan llegando ondanadas de personas al foro asi que lo dicho a ponerse guapo y a ser simpatico jajajajaja
 

Adjuntos

  • RISA-1.jpg
    RISA-1.jpg
    28.9 KB · Vistas: 91
Última edición:
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Las disputas las crean mentes cerradas, en todos los sitios se puede aprender, aunque hay que reconocer en unos mas que en otros, como aqui
 

CrosowerxD

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
jaja tiene razón yo encontré este foro en la despedida en fb
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Yo llegué también por la disputa, pero llegué a aprender y ayudar. El resto me vale madre.
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Jaja vengo de ahí, que aunque estaba desde hace tiempo en el foro no le presté mucha atención XD:sisi1:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
que disputa? xD
aun asi forobeta ya no es lo mismo, yo solo entraba por la zona de negocios pero ahora ya no es lo mismo, si el dueño del foro quiere sacar algo de $$$ para mantenerlo existen muchas formas, no cobrar por los post :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
mi traje de chaqueta está en la tintoreria :mad:

PD: Yo soy un rebelde, estoy en los dos sitios

Vives al limite.


Venga chicos, todos hacerse los interesantes, como si fueramos expertos de todo, SEO, blogging, todos ganamos mas de 20 mil al dia, queremos enseñar a todos nuestro pequeño truco.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
jajajajajajajajajajjajaja que bueno, entonce mas de 20 mil al dia y diciendo yo fue el que le dijo a google que tenia que hacer para posicionarse en bing jajajajaja
Vives al limite.


Venga chicos, todos hacerse los interesantes, como si fueramos expertos de todo, SEO, blogging, todos ganamos mas de 20 mil al dia, queremos enseñar a todos nuestro pequeño truco.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
que disputa? xD
aun asi forobeta ya no es lo mismo, yo solo entraba por la zona de negocios pero ahora ya no es lo mismo, si el dueño del foro quiere sacar algo de $$$ para mantenerlo existen muchas formas, no cobrar por los post :(


La verdad eso yo no lo veo mal (los posts pagados). De hecho me parece mejor opción que llenar un foro de publicidad sin ton ni son, con banners y pop-ups que molestan muchísimo. En lo personal creo que Carlos ha hecho un buen trabajo en ese sentido


(y no se me pongan cursis con frases como 'Entonce ve con Carlos' o cosas así. Seriedad señores)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La verdad eso yo no lo veo mal (los posts pagados). De hecho me parece mejor opción que llenar un foro de publicidad sin ton ni son, con banners y pop-ups que molestan muchísimo. En lo personal creo que Carlos ha hecho un buen trabajo en ese sentido


(y no se me pongan cursis con frases como 'Entonce ve con Carlos' o cosas así. Seriedad señores)

Hombre, no creas que nadie te va a decir nada, yo pienso que tendría que verlo regulado de otra forma, la verdad, quizás con membresias mensuales o anuales, que es lo que suelen hacer los foros americanos/ingleses.

Pienso que pagar por cada post, a parte de no estar automatizado (que no lo estaba) es algo lento y la verdad, la zona de negocios cayó bastante desde que hizo eso.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
me cito yo mismo por que me hago gracia jajajajaja
jajajajajajajajajajjajaja que bueno, entonce mas de 20 mil al dia y diciendo yo fue el que le dijo a google que tenia que hacer para posicionarse en bing jajajajaja
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hombre, no creas que nadie te va a decir nada, yo pienso que tendría que verlo regulado de otra forma, la verdad, quizás con membresias mensuales o anuales, que es lo que suelen hacer los foros americanos/ingleses.

Pienso que pagar por cada post, a parte de no estar automatizado (que no lo estaba) es algo lento y la verdad, la zona de negocios cayó bastante desde que hizo eso.


Si vaya, cuando digo que Carlos lo ha hecho bien, me refiero a que no ha abusado del tráfico para buscar ganancias. De hecho ni monetizado estaba me parece (salvo por una ocasional publicidad a los visitantes), así que crear una zona de negocios vip me parece pecata minuta honestamente.

El foro ha ido decayendo por otras razones (expuesta por Sir Valiente de hecho), no tanto por haber creado la zona vip
 
Arriba