a ponerse guapos que viene clientela

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Hombre, no creas que nadie te va a decir nada, yo pienso que tendría que verlo regulado de otra forma, la verdad, quizás con membresias mensuales o anuales, que es lo que suelen hacer los foros americanos/ingleses.

Pienso que pagar por cada post, a parte de no estar automatizado (que no lo estaba) es algo lento y la verdad, la zona de negocios cayó bastante desde que hizo eso.

exacto, yo no hacia negocios grandes, pero desde que hizo eso, ya no he podido vender algo como antes, y si pudo hacer otras cosas para generar algo de dinero, incluso mas rentable que eso.
 

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
claro, cada foro aporta lo suyo... pero volviendo a lo de foroteta (de cariño jaja) muchos usuarios que apenas comienzan y venden algún tipo de servicio barato, como van a pagar 2 dolares si lo que venden cuesta 1.5$? y talvez sea producto de una sola venta? igual si lo ponen en la sección de no-pago como esa sección ya quedo repatriada...
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
alguien me pone en tema porque he faltado esta semana :( Que paso en realidad con Srvaliente :) ( forobeta esta caido y ultimamente la verdad es que siempre tiene problemas)Respeto a foro20 y forobeta. Me gustan ambas pero prefiero mas el foro20. En forobeta si publico algo no creo que lo van a apreciar igual que aqui. Saludos
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo llegue acá ese día, pero fue por mala información. Me contaron que habían mujerzuelas y juegos de azar :(
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
4l4unm.png

2n7mdjl.png
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Si hay alguna hembra de buen ver que me envie MP que yo le enseño mi SEO
 

ortegamx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No nomas ahora siempre hay que ser guapos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Vives al limite.


Venga chicos, todos hacerse los interesantes, como si fueramos expertos de todo, SEO, blogging, todos ganamos mas de 20 mil al dia, queremos enseñar a todos nuestro pequeño truco.

Hijo puta, xDD


Por cierto, cual es la foronovela ?? (Esto de tener mujer y que se trague todas las novelas de la televisión es muy malo...xD)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
nadie contó la historia y estos días estuve offline de los foros :(
 
Arriba