A punto de renunciar a la blogfera por el SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Amigos tengo desde 2006 con blogs. En aquel entonces lo hacia por puro hobby. Recuerdo cuando me entraban en un día 20 visitas y eso era para mi una alegría indescriptible. Con el tiempo fue aumentando y llegue a tener hasta 200 visitas. Luego lo monetice y vino mi primera decepción. Abandone los blogs y luego de unos a~nos volví de nuevo con nuevos bríos a intentarlo, creando blogs con nuevas técnicas. De nuevo otro fracaso. Inspirado por un amigo, hace cosa de 6 meses volví a crear blogs, esta vez orientados a los negocios de afiliados. De nuevo otro fracaso.

Realmente el SEO y yo no congeniamos. Que te resulto a ti, yo ya creo que me canse :(
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues creo que tienes suficiente contenido en el foro para aprender seo, luego suficientes usuarios para preguntar tus dudas
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Aparte de SEO, lo que necesitas es saber apuntar bien.
Espero no bajes los brazos, vuelve a empezar de a poco, a veces es muy saturante, pero a fin de mes no hay mejor recompensa que el pago :D
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Hay una frase que dice algo así como que "no tengo fuerzas para rendirme". Pues eso, aplícate el cuento, y no te rindas. No sé qué técnicas has empleado a lo largo de tu periplo con los blogs, ni la forma con la que los monetizas. Tampoco me importa. Lo que tienes que buscar es alternativas a lo que vienes haciendo y no te funciona. Dice Calle 13 que si quieres cambio verdadero, camina distino. Así que cambia el chip pesimista, no se consiguen resultados de un día para otro. Hay múltiples y variopintas maneras de conseguir las metas, sólo tienes que buscarlas, pero ese "sólo" para muchos es un mundo. No te desanimes, lee, infórmate, encuentra tus errores, en qué la has cagado y en qué la has vuelto a cagar desde que empezaste. Chúpate tutoriales, guías, apúntate a cursos... Pero si, y sólo si, tienes ilusión en conseguirlo. Y eso, no te lo va a resolver nadie. Ha de nacer de ti.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Solrac pues ya tienes mucho camino recorrido, ya sabes por donde no meterte después de tanto tiempo es mucha experiencia a base de fallar, puedes hacerte el "harakiri" con un ultimo intento tomando el curso seo platino, por alli y te abre la mente a nuevos caminos, es lo que haré yo a ver si ya encuentro la puerta :S

animo broder!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
En Foro20 tienes buenos seos para seguir no te desanimes y cree en tus proyectos. :mola:
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias a todos! A la verdad que necesitaba un espaldarazo como el que me acabáis de dar!
Veré si me anoto en el SEO platino. Les cuento que otra cosa que no hable fue que contrate gente que me estafaron con el SEO que eso me desilusiono mucho también. A poner positivo!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Muchísimas gracias a todos! A la verdad que necesitaba un espaldarazo como el que me acabáis de dar!
Veré si me anoto en el SEO platino. Les cuento que otra cosa que no hable fue que contrate gente que me estafaron con el SEO que eso me desilusiono mucho también. A poner positivo!

No contrates a nadie. Aprende a hacerlo tú solo. Tarde o temprano te la acabas comiendo doblada por culpa de otros, por lo que ser autodidacta, como estoy seguro que son la mayoría de gente que se dedica a "esto", es la vía que te proporciona más garantías, también algún disgusto -claro- y, sobre todo, satisfacción. Así que dale duro, tío.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
En verdad muchas gracias amigo!

Sabéis algo? En lo que mas me ha jodido todo es en no saber usar eso de las keywords. Te agradecería algún tuto de como utilizar el Google Keyword planner!
No contrates a nadie. Aprende a hacerlo tú solo. Tarde o temprano te la acabas comiendo doblada por culpa de otros, por lo que ser autodidacta, como estoy seguro que son la mayoría de gente que se dedica a "esto", es la vía que te proporciona más garantías, también algún disgusto -claro- y, sobre todo, satisfacción. Así que dale duro, tío.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
En verdad muchas gracias amigo!

Sabéis algo? En lo que mas me ha jodido todo es en no saber usar eso de las keywords. Te agradecería algún tuto de como utilizar el Google Keyword planner!



Cortesía de nuestro futuro profe @Chuiso.

Si buscas, si indagas, hay mogollón de material que resolverá tus dudas. Es cuestión de no dar tregua hasta encontrarlo. :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Amigo no te rindas jamas, aquí estamos todos para ayudarnos. Mucha suerte tio
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No aflojes siempre puedes mejorar


Enviado desde mi IPhone trucho
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Este mundo es demasiado mágico para rendirse, pero es como un deporte, si lo amas realmente difícilmente lo dejes, si te apasiona, sigue luchando!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Intenta una cosa, luego la otra... hasta que encuentres algo que te funcione y te guste, a veces solo tendra que funcionar para gustarte :p

En cuanto al SEO aquí hay buen material para empezar.
 

Neymar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Mejora tus habilidades en SEO, algo debes estar haciendo mal.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Leer Foro2.0 y Chuiso.com te ayudará sin dudas, al menos a generar unos dólares diarios.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Si inicias un blog exclusivamente pensando en SEO y obtener beneficios, mal vamos. Debes iniciarlo sobre temas que te gusten y crear unas bases sólidas, siendo constante y tomándotelo de manera desinteresada, los buenos resultados llegan solos y sin necesidad de trabajos SEO (más allá de la correcta optimización onpage y publicaciones sociales), es un trabajo más duro pero también más duradero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba