A quién le gusta Calle 13?

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me Gusta su Musica XD un poco atea eso es lo malo jejje pero me Gusta :D
Me Gusta la de Vuelta a Mundo XD

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi, y la que mas me gusta es:

Calle 13 - Calma Pueblo

Puntuación de reacción
0
Uno de los pocos colectivos de música urbana que son de mi agrado, esta canción es un desmadre total, muy recomendada por cierto :D
¡Esto es una fiesta de locos! :sisi1:

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Un tipo de música urbana con una buena mezcla estilos muy variados. :eagerness:

Puntuación de reacción
0
Presente por aca a mi me gustan mucho sus canciones..

''!!!Arriba Rene el resiente!!!''

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Por el topic pensé que se referían al canal de tv. :roto2:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Pues este año tengo pensado a uno de sus conciertos en España. A ver cuándo se vienen.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A mi si me gustan, de echo los vi en un concierto gratis que vinieron en la playa de enfrente de mi casa

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por el titulo pense en el canal de tv, ya iba decir que si por Arrow :)

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A mi me gustannnn!!!!
Pero bieeeeeeeeeeeen lejos! XD

jajajaj...
Me van a perdonar que entre sin permisos y haga offtopic a tan didáctico thread, pero necesitaba hacerlo. :number1:

Algo Agrio para combatir tanta dulzura! :mad:

Revolucionarios... ja!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta Xuxa y María Elena Walsh... nunca salgo de casa sin mi iPod con las clásicas canciones...Tengo la canción de "La Tortuga Manuelita" remixada al estilo DJ Tiesto aunque me gustaría más que fuese una mezcla entre Steve Aoki y Daft Punk. Ahora estoy viendo si puedo remixar la canción de Pantriste y algunas de Pipo Pescador... pero jamás al escuchar tan gloriosas canciones pasé por la Calle 13, me da miedo que se parezca a la Calle Elm dónde conocí a un tal Freddy K.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A mi me gusta Xuxa y María Elena Walsh... nunca salgo de casa sin mi iPod con las clásicas canciones...Tengo la canción de "La Tortuga Manuelita" remixada al estilo DJ Tiesto aunque me gustaría más que fuese una mezcla entre Steve Aoki y Daft Punk. Ahora estoy viendo si puedo remixar la canción de Pantriste y algunas de Pipo Pescador... pero jamás al escuchar tan gloriosas canciones pasé por la Calle 13, me da miedo que se parezca a la Calle Elm dónde conocí a un tal Freddy K.

Jajaja, pero te olvidas lo esencial!! es un pecado salir sin los greatest hits de Piñon fijo! :number1:
PD: Deje de escuchar a Steve Aoki desde que me entere que usa software pirata y despues se unio a una conjunta para comprar licencias... :mad: