A quién le gusta Calle 13?

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por cierto, si os mola la electrónica, aquí tenéis una pedazo de web con descarga directa: Inicio - MadnessBeat

Rollo Beatport pero 100% gratuita (no me llevo comisión).

Puntuación de reacción
0
Jajaja, pero te olvidas lo esencial!! es un pecado salir sin los greatest hits de Piñon fijo! :number1:
PD: Deje de escuchar a Steve Aoki desde que me entere que usa software pirata y despues se unio a una conjunta para comprar licencias... :mad:

Uff Piñon Fijo, me trae malos recuerdos. El otro día bajé el Chuchu Uá para mi nena y emocionado le dije "escuchá este tema nena y culturálizate un poco en la buena música" y después que lo escuchó me dijo "chupa el perro papi (le gusta HolaSoyGermán) esto es basura, mejor empezá a escuchar Metallica" y le expliqué que nunca me gustaron los metales por eso me gusta la carpintería...en fin no le gusta el máximo referente de la música como Piñon Fijo, un verdadero ídolo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Por cierto, si os mola la electrónica, aquí tenéis una pedazo de web con descarga directa: Inicio - MadnessBeat

Rollo Beatport pero 100% gratuita (no me llevo comisión).

Mis gustos son un poco ambiguos....
Puedo empezar el dia con Deathtrash, deathcore, Thrash, heavy, al medio dia con Clasica(Bach, Vivaldi, Opera) a la tarde con un poco de Tiesto, Satoshie, Cox, mucho trance, minimal, y un poco de house, odio el techno!
Y ya para dormir un desmadre total! puedo dormir con musica celta, doom metal, symphonic o gotic metal, Epic metal...

jaja como para no aburrirse!

- - - Actualización- - -

Uff Piñon Fijo, me trae malos recuerdos. El otro día bajé el Chuchu Uá para mi nena y emocionado le dije "escuchá este tema nena y culturálizate un poco en la buena música" y después que lo escuchó me dijo "chupa el perro papi (le gusta HolaSoyGermán) esto es basura, mejor empezá a escuchar Metallica" y le expliqué que nunca me gustaron los metales por eso me gusta la carpintería...en fin no le gusta el máximo referente de la música como Piñon Fijo, un verdadero ídolo.

OMDOG!
Engendraste un mounstruo! Falta que te salga vegetariana y ahí si se pudre todo!