¿A quien te gustaría ver en esta sección?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tengo ya un par de personas pendiente de hacer el AMA, pero me gustaría conocer a quien os gustaría ver aquí, puede ser gente "conocida" o no tan conocida, pronto haremos el primero. :)
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
A alguien que ha empezado desde 0 con nichos de Amazon y que se esta ganando su sueldo.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Todo lo que voy a poner a continuación es opinión personal y puede ser discutida, pero esto es lo que pienso.
Los tres cracks del SEO en España son: Chuiso, Álex Navarro y Luis M. Villanueva.
Luego hay otros SEOS de un nivel muy top pero quizás son menos conocidos, pero para poner a alguien bastante conocida y además es mujer, creo que MJ Cachón sería una muy buena opción.
Luego están los que te dan mucho juego como: Marc Cruells, Sico de Andrés, Josma, Sergio Simarro o Emilio García (libro recientemente publicado)
Y otros con tono más solemne pero que saben mucho de esto, como: Fernando Macía (libro recientemente publicado), Iñaki Huerta, Lino Uruñuela, Esteve Castell.
José Márquez es otra buena opción (una de las caras de foro20)

Sé que me dejo muchos y muchas en el tintero, pero espero haber ayudado un poco.
P.D. No, no me he dejado en el tintero a Romualds sin querer, ha sido totalmente intencionado, lo veo muy bueno como marketero pero lejos del nivel en SEO de los que acabo de nombrar, y otros que no nombro.
 

SaintMatthew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
3
A ver Roberto, no eres trafficker digital? Porque te estas promocionando en foros? No eres experto de generar audiencia para empresas? Loko, cansas un poco tio
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
A mí me interesa la temática de afiliación, con o sin Amazon.
Chuiso está muy bien, pero tiene un nivel estratosférico.
 
Arriba