ACF Buen plugin para Wordpress

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola muy buenas a todos, me gustaría abrir una conjunta para comprar ACF (Advanced Custom Fields) que es un buenísimo plugin para Wordpress que te permitirá crear campos personalizados en los editores de páginas, entradas o taxonomías.

No sé si con esto ha quedado muy claro, pero para los que no entendieron mucho, les dejo un ejemplo. Tengo una web en la que necesito fragmentar la información que subo en cada entrada. Tendría mi título principal, el contenido de la entrada, y a parte de eso:

ziGUGrc.png

Y rellenando esos huecos conseguimos fragmentar la información para que aparezca así:

lWMkV58.png

El plugin admite todo tipo de campos personalizados:

GraB0X6.png

El precio de la versión PRO para páginas ilimitadas es de 100$. Lo suyo sería que llegáramos a 20 para que nos salga a 4$ netos. Este plugin tiene un gran potencial, sobre todo para aquellos que queráis comenzar a customizar vuestras plantillas y a agregarles nuevas funciones.

Interesados:

-----100$------
1.- DanielDíaz
2.- @mefis si se llega a 20
3.- @mediamorfosis si se llega a 20
4.- mark170987 (fb) si se llega a 20
5.- @victor_Cadiz si se llega a 20
-----20$-----
6.- Hackwik (fb)
7.- @mark22
8.- @Kabezas
9.- Great Kitten (fb) si se llega a 20
10.- javitopo (fb) si se llega a 20
-----10$-----
11.- Chlitzxer (fb) si se llega a 20
12.- Voldemorth (fb) si se llega a 20
13.- Gabo (fb)
14.-
15.-
-----6,67$-----
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
-----5$-----
...

Como creador de la conjunta me ofrecería para recoger los pagos, comprar el plugin, subirlo a una carpeta de mega y pasarlo por mensajes privados. Para actualizar el plugin, se hace con el código de licencia que yo pasaría. En el caso de que me mandasen algún addon gratis, también lo subiría y enviaría a todos.

Doy soporte para aquellos que no sepan usarlo y enseñaría cómo se hace. Si os interesa algún día para que os de una rápida explicación podría hacerla vía skype. Realmente con este plugin podréis hacer bonitos temas sin apenas saber programar.

Última edición:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Parece bueno, si sale a 4 dollares me apunto.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
15   0   0

victor_Cadiz

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Esta es la versión PRO, que permite utilizar galerías, slideshows, huecos para subir archivos, etc. El gratis es bueno, pero se queda corto. Con el PRO puedes hacer plantillas muy completas como la que dejé arriba, que la hice con la versión PRO

Cual es la pagina de venta?

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
15   0   0
Bueno yo ya estoy anota desde FB. :)

En ******** me han quitado el rango comerciante por no poner la url en una subasta y hasta pasado mañana creo que no me dejan acceder a la conjunta. Si puedes coméntalo por el hilo de la conjunta y pásame si hay nuevos interesados para ir actualizando la lista.

mark170987

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En ******** me han quitado el rango comerciante por no poner la url en una subasta y hasta pasado mañana creo que no me dejan acceder a la conjunta. Si puedes coméntalo por el hilo de la conjunta y pásame si hay nuevos interesados para ir actualizando la lista.

Ok Daniel. los ultimos son.

Voldemorth
Great Kitten (si llega a 20)
javitopo (si llega a 20)
Chlitzxer (si llega a 20)

Saludos.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
15   0   0
Ok Daniel. los ultimos son.

Voldemorth
Great Kitten (si llega a 20)
javitopo (si llega a 20)
Chlitzxer (si llega a 20)

Saludos.

Muchas gracias! Dilo por el hilo de ******** también por favor.

Ya solo quedan 8 personas para completar la conjunta. De momento nos sale por 8,33$. Yo por este precio igualmente estaría interesado en el plugin, vamos a intentar llegar a los 20 igualmente para cerrarlo ya todo y que no haya disputas :)

mark170987

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias! Dilo por el hilo de ******** también por favor.

Ya solo quedan 8 personas para completar la conjunta. De momento nos sale por 8,33$. Yo por este precio igualmente estaría interesado en el plugin, vamos a intentar llegar a los 20 igualmente para cerrarlo ya todo y que no haya disputas :)

Si, pues habría que poner una fecha limite y quien de los que esperan 20 se anima, yo por esa cantidad también estaría interesado ya que es un plugin muy bueno.

Bueno dejo en el hilo la lista actualizada y ya cuando puedas entrar tu, modificas el post.