ACF Buen plugin para Wordpress

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Parece bueno, si sale a 4 dollares me apunto.

Un plugin muy interesante... Me apunto si es por 4$

si sale a 4 añademe

Voy a hacer un grupo por skype, ya que a muchos también os interesará aprender a utilizarlo y me ofrecí para daros una breve introducción y algo de soporte. Pasadme skype por aquí o por MP y comienzo a crear el grupo.

Bueno yo ya estoy anota desde FB. :)

puedes pedir los skypes en ******** y pasármelos por MP? Muchas gracias a todos

Última edición:

mark170987

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Voy a hacer un grupo por skype, ya que a muchos también os interesará aprender a utilizarlo y me ofrecí para daros una breve introducción y algo de soporte. Pasadme skype por aquí o por MP y comienzo a crear el grupo.

puedes pedir los skypes en ******** y pasármelos por MP? Muchas gracias a todos

Ok man!

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
15   0   0
Paso a citar a todos los que querían el plugin y/o los interesados:
@mark170987 @mark22 @Kabezas @mefis @mediamorfosis @victor_Cadiz

Os pido una última respuesta, este plugin merece mucho la pena ya que sin que sepáis programar podéis editar o crear temas con funciones muy muy completas. Mañana seamos los que seamos voy a comprarlo, pero de momento somos 10 confirmados más o menos. El plugin, que tiene un precio de 100$ nos va a salir solo por 10$, lo que yo realmente lo veo baratísimo, pero no os podéis rajar ahora. Ya creamos grupo de skype, pero muchos no habéis dado vuestra cuenta o no nos habéis agregado. Pido por favor que me enviéis un mensaje privado diciendo si seguís interesados. Mañana intentad estar atentos al foro, ya que os voy a pedir el pago a aquellos que me lo confirméis. ¡Saludos!

PD: SEGUIMOS ACEPTANDO GENTE QUE SE UNA A ÚLTIMA HORA

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
15   0   0
Plugin comprado, somos 7 los que de momento estamos poniendo dinero (nos está saliendo por 14$ de momento). Seguimos aceptando gente, ya que se irá reduciendo el precio cuantos más seamos. ¡Saludos!