Acortador de enlaces

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Les quiero presentar a un acortador que me parecio bastante bueno y con un CPM alto, se llama Ubiir y me parece que es nuevo, pero la semana pasada resibi mi primero pago de este acortador de enlaces, por el cual lo estoy recomendando, para paises bajos tiene un CPM DE 3.5$ y creo que es el mas alto hasta ahora si estoy equivocado no olviden en decirlo.

Acortador de enlaces
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
creo que el tiempo de los acortadores ya paso hace mucho tiempo, ahora da mejores ganancias la publicidad native o pops con empresas de publicidad yo uso ad-maven durante todo este año y me van muy buenas ganancias en web que generaban solo centavos con acortadores.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
creo que el tiempo de los acortadores ya paso hace mucho tiempo, ahora da mejores ganancias la publicidad native o pops con empresas de publicidad yo uso ad-maven durante todo este año y me van muy buenas ganancias en web que generaban solo centavos con acortadores.
Creo que el tiempo ya ha pasado para ti, por que tengo una web con bastante trafico de descargas y ganos con los acortadores que con las agencias de publicidad.
 

RodrigoZid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Ese acortador está usando un conocido script, no siquiera le han cambiado el diseño...
 

wei91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
cuanto tiempo invirtio y cuanto gano - estadistica
 
Arriba