Buenas Foreros:
Debido a que últimamente he estado tenido mucho tiempo libre y he subido algunas fanpage mías gracias a unas grandes que tengo, pues me he decidido por ofrecer mi servicio he estado como 2 días pensado y hoy lo he decidido, sin mas ni menos, aqui va
De Que Se trata El Servicio ?
El Servicio se trata sobre activar tu fanpage, quizás tienes una fanpage media muerta o con muy bajo alcance e interacción, pues mi servicio te viene de lujo :encouragement:
Que Lograre con tu Servicio ?
Subirás tu Alcance, Interacción, Likes :encouragement:
Como Activare y/o Subiré tu FanPage ?
Pues con ayuda de mi fanpage Grande a base de compartidas :encouragement:
Que Temáticas trabajas ?
Actualmente solo trabajo estas temáticas - Humor, Frases de Amor, Frases de Motivación, Memes y toda la tematica relacionado referente a lo ya dicho ya que se me es mucho mas facil subir una fanpage asi porque va directo con la temática de mis fanpage grandes :encouragement:
Cuanto Tiempo Trabajaras mi FanPage ?
Pues esto depende de ti, ya que ofrezco 2 plazos, claro que cada uno tiene un precio diferente pero depende de lo que tu busques
15 Dias
1 Mes
Que Rango Necesitas en mi FanPage ?
Solo Editor, nada mas :encouragement:
Si no cumples con el Servicio, que pasa ?
Pues si no logro activar tu fanpage en el plazo que solicites, simplemente te hago reembolso y todos contentos
Que Medios de Pago Aceptas ?
Medio de Pago Principal - Paypal
Si eres de Peru - Interbank o Giro Nacional
Si eres del Exterior - Western Union
Das Servicio de Prueba ?
Nop [/FONT]
Solo Aceptare 3 Trabajos por 1 mes d
Pues Foreros , si desean contratar el servicio solo tienen que dejar constancia en el tema y enviar Mp, si tienes preguntas, dudas, envíamelas y te repondere
Porfavor, solo realmente interesados, no curiosos
Debido a que últimamente he estado tenido mucho tiempo libre y he subido algunas fanpage mías gracias a unas grandes que tengo, pues me he decidido por ofrecer mi servicio he estado como 2 días pensado y hoy lo he decidido, sin mas ni menos, aqui va
De Que Se trata El Servicio ?
El Servicio se trata sobre activar tu fanpage, quizás tienes una fanpage media muerta o con muy bajo alcance e interacción, pues mi servicio te viene de lujo :encouragement:
Que Lograre con tu Servicio ?
Subirás tu Alcance, Interacción, Likes :encouragement:
Como Activare y/o Subiré tu FanPage ?
Pues con ayuda de mi fanpage Grande a base de compartidas :encouragement:
Que Temáticas trabajas ?
Actualmente solo trabajo estas temáticas - Humor, Frases de Amor, Frases de Motivación, Memes y toda la tematica relacionado referente a lo ya dicho ya que se me es mucho mas facil subir una fanpage asi porque va directo con la temática de mis fanpage grandes :encouragement:
Cuanto Tiempo Trabajaras mi FanPage ?
Pues esto depende de ti, ya que ofrezco 2 plazos, claro que cada uno tiene un precio diferente pero depende de lo que tu busques
15 Dias
1 Mes
Que Rango Necesitas en mi FanPage ?
Solo Editor, nada mas :encouragement:
Si no cumples con el Servicio, que pasa ?
Pues si no logro activar tu fanpage en el plazo que solicites, simplemente te hago reembolso y todos contentos
Que Medios de Pago Aceptas ?
Medio de Pago Principal - Paypal
Si eres de Peru - Interbank o Giro Nacional
Si eres del Exterior - Western Union
Das Servicio de Prueba ?
Nop [/FONT]
Solo Aceptare 3 Trabajos por 1 mes d
Pues Foreros , si desean contratar el servicio solo tienen que dejar constancia en el tema y enviar Mp, si tienes preguntas, dudas, envíamelas y te repondere
Porfavor, solo realmente interesados, no curiosos