Otros empleos Activo tu FanPage (Subo Alcance, Likes e Interacción)

Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Buenas Foreros:

Debido a que últimamente he estado tenido mucho tiempo libre y he subido algunas fanpage mías gracias a unas grandes que tengo, pues me he decidido por ofrecer mi servicio he estado como 2 días pensado y hoy lo he decidido, sin mas ni menos, aqui va

De Que Se trata El Servicio ?

El Servicio se trata sobre activar tu fanpage, quizás tienes una fanpage media muerta o con muy bajo alcance e interacción, pues mi servicio te viene de lujo :encouragement:

Que Lograre con tu Servicio ?

Subirás tu Alcance, Interacción, Likes :encouragement:

Como Activare y/o Subiré tu FanPage ?

Pues con ayuda de mi fanpage Grande a base de compartidas :encouragement:

Que Temáticas trabajas ?

Actualmente solo trabajo estas temáticas - Humor, Frases de Amor, Frases de Motivación, Memes y toda la tematica relacionado referente a lo ya dicho :) ya que se me es mucho mas facil subir una fanpage asi porque va directo con la temática de mis fanpage grandes :encouragement:

Cuanto Tiempo Trabajaras mi FanPage ?

Pues esto depende de ti, ya que ofrezco 2 plazos, claro que cada uno tiene un precio diferente pero depende de lo que tu busques

15 Dias :)
1 Mes :)

Que Rango Necesitas en mi FanPage ?

Solo Editor, nada mas :encouragement:

Si no cumples con el Servicio, que pasa ?

Pues si no logro activar tu fanpage en el plazo que solicites, simplemente te hago reembolso y todos contentos

Que Medios de Pago Aceptas ?

Medio de Pago Principal - Paypal
Si eres de Peru - Interbank o Giro Nacional
Si eres del Exterior - Western Union

Das Servicio de Prueba ?

Nop [/FONT]

Solo Aceptare 3 Trabajos por 1 mes :) d

Pues Foreros , si desean contratar el servicio :) solo tienen que dejar constancia en el tema y enviar Mp, si tienes preguntas, dudas, envíamelas y te repondere

Porfavor, solo realmente interesados, no curiosos
 
Arriba