Actualización de pagerank 7 de noviembre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Como ya dije y como anunció Max Blog Tips | Blogging Tips, SEO and Making Money el 7 de noviembre se actualizaría el Pagerank
¿Como os ha ido?

A mi casi todos los blogs me han subido a PR2, los PR3 se han mantenido y los PR1 se han mantenido ¿que novedades hay por ahí?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Mi blog principal de ingresos ha pasado de PR0 a PR2, y uno que tengo de anime/manga ha mantenido el PR1. Me conformo :D
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
el blog de perros de PR0 A PR2 y el otro (basurilla) de PR0 A PR1
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
2 blogs que solo utilice para reseñas de un blog principal de N/A a PR2 los dos
un micronicho de PR0 a PR3
un blog social de PR1 a PR2
un blog de pruebas que tengo con un solo post de N/A a PR2
un blog que durante 6 meses no me indexo y que mande una concideracion a WMT de N/A a PR1 (apenas indexo hace 35 dias o mas)

asi que salio bien para las reseñas jejejej
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Mis sitios vivos quedaron igual y todos los muertos, cero visitas xD suben a PR2 directo, quien maneja ese PR seguro estaba recien llegado de una fiesta xd (Broma)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Mi sitio de serie de pagerank 0 a 1 y el de television de 0 a 2 :)

Me sorprendió porque tiene 1 mes de vida y ya es pagerank 2
 
Última edición:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Dos siguen en 0, básicamente porque no he tenido tiempo de hacerles SEO y esas cosas (uno no tiene dominio propio)
El niño de mis ojos sigue en pagerank 1 (tenía la esperanza de que subiera a 2)
Y mi pequeña apuesta personal, me ha sorprendido con un bonito 1, que me anima bastante a apostar más seriamente por el
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
ya revise mis sitios algunos aumentaron de 1 a 2 la mayoria se mantiene igual
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo como no entiendo como funciona creo que a partir de ahora le daran a todo por el saco, pero el recuento es el siguiente.

Un micronico de coches que tengo paso de PR0 a PR4 (trabaje en el 0 para subirlo de PR)

otro micronico de seguros de coches clásicos paso de PR0 a PR3 (mas de lo mismo, como me va tan mal con el pase olimpicamente de el)

Un blog de memes que tengo paso de PR0 a PR2 (mas de lo mismo... 0 trabajo para el)

Un dominio que compre con PR4 pensaba que se eliminaria todo su PR ahora, seria lo normal, y se me quedo en PR3

Y el unico que me llevo esforzado, compre link de PR alto, reseñas y una piramide, y paso de PR0 a PR1 (que por cierto es el mas antiguo, tiene 2 años el dominio y todo)

Con lo cual, no entiendo nada.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
A mí me han subido casi todos a PR1, aunque esperaba más jeje.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Ahora no tengo blogs activos así que nada, pero tampoco me preocupa.
 

joseconxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
A mi también me ha subido de PR0 a PR1 pero espera más, aunque no trabajé específicamente para eso le dedico tiempo a las entradas
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
1
Al principio mi blog en tres meses subió a pagerank 2 paso bastante tiempo así hasta que hace seis meses paso a ser pagerank 0 y no ha vuelto ha subir, porque será , ¿Habré hecho algo mal?
 

WebMalaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Los que tenían PR se han mantenido y los nuevos me han subido a 2 como mucho. Lo que no entiendo es como pasar a PR4 creo que lo tuve una sola vez en una página. Llevo 5 años con páginas webs con PR 3 y de ahí no pasan, seguramente por los enlaces que tienen en portada.

Sabéis algo de como se puede hacer para que Google, te mire ... un poquito mejor jeje.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A mi me bajo de PR2 al 0 y uno que estaba en 0 subio al 1... del resto todo igual...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba