Adblock No Funciona para Mi Ayuda la publicidad me amarga la vida.

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Adblock plus o adblock normal no me funciona me sigue saliendo publicidad y reinstalado el explorador e reinstalado la app pero no hay manera no funciona antes si me funcionaba, ¿Alguien Sabe alguna otra app para el google chrome que elimina, mate, Apisono y queme la publicidad?.

PD: Por no hablar de los buscadores que se me ponen mágicamente en el explorador ("Un Caramelo").
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Actualizaste los filtros de publicidad?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
1. En cuanto a los buscadores si bajas cosas de Softonic por ejemplo asegúrate de desactivar los checks de programas recomendados etc y lo mismo con otras instalaciones ajenas a Softonic. Ahora te recomendaría utilizar CCleaner para quitar toda esa porquería.
2. El internet es un ecosistema, 'si quieres comer, da de comer', si tanto te amarga la vida la publicidad no visites esas webs que la contienen, generalmente cuando la publicidad amarga es porque son páginas no muy 'aptas', porque dos o tres bloques de publicidad no molestan, y cualquier web medio decente se olvida de publicidad intrusiva (intext, popups/popunder etc) aunque siempre hay excepciones como Filmaffinity por ejemplo.

Por último hay veces que un plugin causa conflicto a otro y deja de funcionar o también uede ser que la versión de Chrome no esté actualizada
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Actualizaste los filtros de publicidad?

Hace 4 horas.

- - - Actualización- - -

1. En cuanto a los buscadores si bajas cosas de Softonic por ejemplo asegúrate de desactivar los checks de programas recomendados etc y lo mismo con otras instalaciones ajenas a Softonic. Ahora te recomendaría utilizar CCleaner para quitar toda esa porquería.
2. El internet es un ecosistema, 'si quieres comer, da de comer', si tanto te amarga la vida la publicidad no visites esas webs que la contienen, generalmente cuando la publicidad amarga es porque son páginas no muy 'aptas', porque dos o tres bloques de publicidad no molestan, y cualquier web medio decente se olvida de publicidad intrusiva (intext, popups/popunder etc) aunque siempre hay excepciones como Filmaffinity por ejemplo.

Por último hay veces que un plugin causa conflicto a otro y deja de funcionar o también uede ser que la versión de Chrome no esté actualizada

La vercion es la ultima, la publicidad sale aunque la pagina no tenga publicidad!:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hace 4 horas.

- - - Actualización- - -



La vercion es la ultima, la publicidad sale aunque la pagina no tenga publicidad!:
Entonces instala CCleaner y empieza a eliminar mierda, porque eso lo generan programas que se instalan sin querer cuando instalas otros, como digo pasa con Softonic entr otros
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Usa AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Usa AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Muchas gracias, voy a descargarlo.

- - - Actualización- - -

Dicho y echo:
464219dd00fc17ac4813f5ae459ce063
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo también voy a instalar los programas que decís que le deje el pc a mi madre para que se descargara una cosa y me lo devolvió lleno de mierda y publicidad jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Yo también voy a instalar los programas que decís que le deje el pc a mi madre para que se descargara una cosa y me lo devolvió lleno de mierda y publicidad jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

el AdwCleaner me ha quitado toda la mierda que tenia
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
te recomiendo usar alguna alternativa al adblock busca en la tienda de aplicaciones hay bastantes mas, espero haber ayudado un saludo1!
 
Arriba