Addmefast o Jingling funcionan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, resulta que yo tengo un canal en youtube en el cual soy partner con una network, pero no gano prácticamente nada a pesar de que tengo mas de 3.000 subs y una cantidad de visualizaciones bastante decentes, mi duda es Addmefast y Jingling en realidad funcionan para generar mas visitas y ganar dinero con ellas?
Use jingling en un canal secundario y a pesar de que segun el programa, llego la barrita a 600, pero el video que puse sigue teniendo 6 reproducciones, por eso me pregunto si funcionan o no, necesito su ayuda por favor
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, resulta que yo tengo un canal en youtube en el cual soy partner con una network, pero no gano prácticamente nada a pesar de que tengo mas de 3.000 subs y una cantidad de visualizaciones bastante decentes, mi duda es Addmefast y Jingling en realidad funcionan para generar mas visitas y ganar dinero con ellas?
Use jingling en un canal secundario y a pesar de que segun el programa, llego la barrita a 600, pero el video que puse sigue teniendo 6 reproducciones, por eso me pregunto si funcionan o no, necesito su ayuda por favor
No funciona... esos 2 programas tienen un metadato en la cabecera que YT reconoce y lo descarta...
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
La verdad, no... He probado de todo y lo mejor es publicar en fanpage, grupos de FB y comunidades de G+
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, resulta que yo tengo un canal en youtube en el cual soy partner con una network, pero no gano prácticamente nada a pesar de que tengo mas de 3.000 subs y una cantidad de visualizaciones bastante decentes, mi duda es Addmefast y Jingling en realidad funcionan para generar mas visitas y ganar dinero con ellas?
Use jingling en un canal secundario y a pesar de que segun el programa, llego la barrita a 600, pero el video que puse sigue teniendo 6 reproducciones, por eso me pregunto si funcionan o no, necesito su ayuda por favor


No funcionan amigo, yo tengo un metodo, enviame mp.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
si subes Game Play olvidate, que todos los niños rata tienen saturado YT con esa mierda.... Todos los bots estan muertos, y no funcionan con youtube.. y si uno funciona youtube se da cuenta y las visita ganadas te la borran.

usa la imaginacion, busca que tipos de videos subir... copia lo que otros canales hacen LOl buena suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba