Addmefast ~ Private iMacros pack

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Bueno os dejo un gran pack de privados imacros creados por el usuario Crazy de otro foro, segun el ha conseguido 72k de fans en su fb ya que estos imcros generan muchos puntos, bueno si te ha gustado este aporte deja tu "Me Agrada"!.

Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.



Tal vez esto te interese :
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@zDuxHacker

Cuando lo quiero utilizar, osea cuando le doy a ejecutar en iMacros, me dice esto: "The LOOP button can only be used with macro (".iim") files.
In a Javascript (".js") file you can use Javascript itself for loops."

Cómo podría hacerlo funcionar?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
@zDuxHacker

Cuando lo quiero utilizar, osea cuando le doy a ejecutar en iMacros, me dice esto: "The LOOP button can only be used with macro (".iim") files.
In a Javascript (".js") file you can use Javascript itself for loops."

Cómo podría hacerlo funcionar?

No tengo ni idea ami me va perfec, reistala imacros!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@zDuxHacker

Cuando lo quiero utilizar, osea cuando le doy a ejecutar en iMacros, me dice esto: "The LOOP button can only be used with macro (".iim") files.
In a Javascript (".js") file you can use Javascript itself for loops."

Cómo podría hacerlo funcionar?

Pues esta bastante claro, que no uses el botón bucle. Usa el botón ejecutar una sola vez.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, aunque ya tenia unos que posteo roman, vamos a ver cual da mas puntos jejeje :D
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No le encuentro uso a addmefast, la mayoría son bot o perfiles falsos que no te dan un puto like

:p
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
El archivo .iim es el que hay que introducir en la carpeta de iMacros, pero los archivos .js, ¿dónde van?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Ya los he probado, y a mí me funcionan estupendamente. gracias
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Con qué servicios de iMacros funcionan? Es decir, ¿desde donde se generan los puntos? ¿Facebook, Twitter, Instagram etc.?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
¿Con qué servicios de iMacros funcionan? Es decir, ¿desde donde se generan los puntos? ¿Facebook, Twitter, Instagram etc.?

Para Twitter, permite seguir, marcar como favorito y retwitear. En Facebook, puedes hacer like o follow. Para cada acción hay un script diferente. Imagino que editando el código se pueden combinar algunas de estas acciones para que se hagan de forma alternada.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
cual da mas puntos? podeis hacer una comparativa? gracias

Lo mejor es que vayas mezclando para evitar baneos en las diferentes redes sociales, pero vamos todos dan lo mismo (ya que oscila entre 1 y 9 puntos) todos



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba