Adicto a Foro 2.0

Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Si, como dice el titulo del tema, me convertí en un adicto y devorador de contenido de esta gran comunidad, Ya hoy pasan 10 días desde que me uní por pura casualidad estaba buscando en youtube tutorial para ganar fans en paginas de facebook, pues el chico mencionaba este foro y me atreví a crear una cuenta y participar.

Realmente nunca he sido bueno para estar en foros, lo intente en taringa y la verdad no me gusto pero bueno eso fue hace mucho tiempo.
Ahora puedo decir que soy un Adicto más a Foro 2.0 digo que un adicto más por que se que no soy el único.

Realmente me siento bien acá, gracias por todo :p:p:p:p:p

Ya saben cuentan conmigo ;)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estamos Iguales :) que bien que te guste el foro acá nos gusta compartir mucho.
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Esperemos que poco a poco vaya el foro haciéndose más grande en contenido y podamos aprender cuanto más mejor!
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Ustedes se unieron antes que yo, no se si mi adictividad durara, pero espero que si :mola:
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Si es que está muy bien el foro, hay mucho chalado eso si, yo el primero.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
La verdad este es un gran foro, me gusta e inclusive comparándolo con otros foros aquí se ha publicado cada cosa que bueno no es fácil encontrar que compartan tales informaciones que podemos encontrar en este foro. Eso es lo que más me gusta!
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Si, como dice el titulo del tema, me convertí en un adicto y devorador de contenido de esta gran comunidad, Ya hoy pasan 10 días desde que me uní por pura casualidad estaba buscando en youtube tutorial para ganar fans en paginas de facebook, pues el chico mencionaba este foro y me atreví a crear una cuenta y participar.

Realmente nunca he sido bueno para estar en foros, lo intente en taringa y la verdad no me gusto pero bueno eso fue hace mucho tiempo.
Ahora puedo decir que soy un Adicto más a Foro 2.0 digo que un adicto más por que se que no soy el único.

Realmente me siento bien acá, gracias por todo :p:p:p:p:p

Ya saben cuentan conmigo ;)
el chico soy yo, para aca se pasaron muchos por ese video ^^
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Pues como algun dia el Admin se decida a poner un chat en el foro, os veo ya sin familia ni amigas ni nada...jajajaj

Un saludo!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo tambien soy adicto jajaja
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
jajajaajajajajjajjajajja NO!
Yo solo me meto farina de la buena. Eso si es adictivo ....,....,.. .. ,
 
Arriba