SEM Adiós a Adwords Keyword Tool???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
CATapaR.png


Ya vieron este anuncio :eek: ahora nos tendremos que acostumbrar al nuevo planificador de palabras clave? :topsy_turvy:

slds f20 :encouragement:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
CATapaR.png


Ya vieron este anuncio :eek: ahora nos tendremos que acostumbrar al nuevo planificador de palabras clave? :topsy_turvy:

slds f20 :encouragement:


El nuevo es practicamente, logueate y verás.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Ayer lo vi, lo intenté usar, pero me cayó gordo. No se en que simplifica la búsqueda.
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Estoy usándolo y me cuesta acostumbrarme, aunque supongo que todo es cuestión de tiempo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
También podéis usar softwares.. como traffic travis por ejemplo.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
También podéis usar softwares.. como traffic travis por ejemplo.

Tiene razon jose es una maravilla pego una lista de keywords grandisima pongo 2000 y le dejo varias horas para buscar. Seguro me saca algo interesante :)

Es una herramienta que recomiendo a todos los buscadores de micronichos :). Y la parte mas interesantes es que te puede sacara foros blogs directorios relacionados con tu key principal para hacer backlinks :D
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo tambien acabo de ver ese mensaje en adwords, aunque el planificador ya tenia rato nunca habia entrado hasta que vi ese cartelito
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
a mi ya no me muestra la herramienta, ya me manda directo al planificador :S
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
A mi también muestra el nuevo, y si lo busco por Google ya no me carga.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Es el mismo link de siempre, solo que si te fijas, cuando entras te sale que esa herramienta será reemplazada (Con un cuadro de alerta en color amarillo), solo le das clic en la opción de volver, y automáticamente te manda a la herramienta de palabras clave, si no puedes hacerlo me avisas para hacer un video compañero.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Es el mismo link de siempre, solo que si te fijas, cuando entras te sale que esa herramienta será reemplazada (Con un cuadro de alerta en color amarillo), solo le das clic en la opción de volver, y automáticamente te manda a la herramienta de palabras clave, si no puedes hacerlo me avisas para hacer un video compañero.

Gracias voy por la compu a ver que onda xD
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
En el planificador sale una banda arriba que te dice que la herramienta se ha cambiado por el planificador. volver/rechazar. Le das a volver y vas a la herramienta.

a mi ya no me muestra la herramienta, ya me manda directo al planificador :S

A mi también muestra el nuevo, y si lo busco por Google ya no me carga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba