Me ofrezco Administro tus cuentas de Instagram

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Voy a administrar tus cuentas de Instagram, publico fotos los dias y horas que quieras, sigo usuarios y dejo de seguirlos, comento, mando mensajes directos espineados (o lo que quieras)

A cada Post le puedo poner descripciones así que necesito una lista de descripciones (espineadas o sin espinear)
  • descripción aleatoria: cada post sale con una de las descripciones de tu lista (sin costo adicional)
  • descripción personalizada: cada post tiene su propia descripción personalizada (con costo adicional)

Sigo a los seguidores de cualquier cuenta que quieras la cantidad de veces que quieras, los días que quieras, puedo seguir a los que utilizan determinada palabra y/o hashtag en sus posts.

Le pongo me gusta a las fotos (últimas 3, 2 o 1) de esos usuarios
Escribo comentarios en sus fotos de tus seguidores, en comentarios de fotos especificas o de tus competidores

Puedo poner tu marca en algunas de tus fotos o en todas

Puedo "re-postear" posts de otros usuarios (repostear todo lo de un usuario (por ej.: @lossimpsons) o por hashtag (por ej.: #LosSimpsons) y cambiarle la descripción, y también puedo "citar" al posteador original para agradecerle por la foto

El precio es de 12 dólares por mes
Clientes con mas de una cuenta tienen "precio especial"

Gastos que tengo:

  • Proxy dedicada -$2/mes-
  • VPS -$26/mes-
El VPS es compartido con otras cuentas
El Proxy no lo comparto con nadie (salvo que vos quieras que lo comparta con cuentas tus propias cuentas)
Se pueden poner hasta 5 cuentas en cada proxy pero lo recomendable es poner 2 como máximo

Yo uso la configuración exacta que vos digas, si la cuenta es baneada NO es responsabilidad

Todos los meses te mando estadisticas diarias que incluye:
  • Numero de post compartidos
  • Número de seguidores y seguidores ganados
  • Número de "follows" y "un-follows" propios
  • Número de "likes y unlikes"
  • Número de Comentarios y DMs

En caso de querer utilizar la cuenta por tu cuenta es FUNDAMENTAL que me avises así dejo la actividad y te envío el Proxy de tu cuenta

Esto es un reporte de enero de 2017
ejemplo.jpg
 
Arriba