Adsense debajo del 2ºmenu( no es deplegable)

Puntuación de reacción
0
Hola amigos, me gustaria saber si puedo poner un anuncio de Adsense en la pagina principal donde estan mis ultimos post, conctetamente debajo del header, es decir debajo del 2º menu, este no es desplegable , ya que he visto que si fuera desplegable tendria clicks invalidos y me penalizaria google.

Es decir mi 2º menu es normal, por lo que queria saber si los puedo poner debajo de ese menu. y luego que esten los ultimos post.

un saludo

jorgeSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, me gustaria saber si puedo poner un anuncio de Adsense en la pagina principal donde estan mis ultimos post, conctetamente debajo del header, es decir debajo del 2º menu, este no es desplegable , ya que he visto que si fuera desplegable tendria clicks invalidos y me penalizaria google.

Es decir mi 2º menu es normal, por lo que queria saber si los puedo poner debajo de ese menu. y luego que esten los ultimos post.

un saludo

Si que puedes.

Puntuación de reacción
0
seria asi por ejemplo:
1.jpg

es decir debajo del menu

a ver si alguien puede ayudarme, solo quiero que me salgan pues en la pagina principal donde publico los ultimos post y luego dentro de cada categoria, NO EN LOS ARTICULOS