adsense me a inhabilitado mi cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola como va la cosa a cabo entrar a mi correo y me encuentro que adsense me a inhabilitado mi cuenta con 57 euros y no se el por que la verdad que tanpoco se hacer un recurso ni que poner me echais una mano que poner saludos

Screenshot by Lightshot

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo ya pasé por eso hace 3 años, recursos y de todo, y hasta hoy, para mi que una vez perdida la cuenta no hay nada que hacer, pero te deseo toda la suerte del mundo

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo ya pasé por eso hace 3 años, recursos y de todo, y hasta hoy, para mi que una vez perdida la cuenta no hay nada que hacer, pero te deseo toda la suerte del mundo

¿Pero hiciste algo mal?

fanegator

Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
No recuerdo bien, de alguna de esas webs que hay de intercambio de visitas automaticos, coiros, creo que era una de ellas, también coincidió que en esa epoca contrate adwords y en muy poco tiempo multipliqué las visitas, supongo que fué un cúmulo de cosas asociadas y me pusieron el sello de malo en la frente.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo en mes y medio cumplo 8 años con la cuenta de adsense inhabilitada. :number1:

Tampoco hubo forma posible de recuperarla.

fanegator

Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo en mes y medio cumplo 8 años con la cuenta de adsense inhabilitada. :number1:

Tampoco hubo forma posible de recuperarla.

Son los reyes del mambo, hacen lo que les da la gana, la lástima es que son los que mas pagan con diferencia, yo ahora estoy testeando revenuehits a ver que tal, sabes de algo realmente interesante para publi?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Son los reyes del mambo, hacen lo que les da la gana, la lástima es que son los que mas pagan con diferencia, yo ahora estoy testeando revenuehits a ver que tal, sabes de algo realmente interesante para publi?

No. Ahora me dedico al CPA/PPD/PPI... :qmeparto:

Puntuación de reacción
0
Palabras del dia: "ecosistema" (que chorras son) y lo mejor de lo mejor: "no podemos proporcionarle mucha informacion sobre la infracción específica". Que verguenza, joder

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No recuerdo bien, de alguna de esas webs que hay de intercambio de visitas automaticos, coiros, creo que era una de ellas, también coincidió que en esa epoca contrate adwords y en muy poco tiempo multipliqué las visitas, supongo que fué un cúmulo de cosas asociadas y me pusieron el sello de malo en la frente.

esta claro que son unos h... p... pero tambien sabes que puedes tener parte de culpa.
Hay que tner mucho cuidado con adsense porque te banean como te pillen

Afrikanus

Estafador
Puntuación de reacción
0
Si utilizaste programas de visitas quizás te banearon por eso, si no.. Algo habrás hecho

Puntuación de reacción
0
Olvídate de la cuenta, ya la has perdido, no hay nada que hacer, ni pierdas el tiempo escribiendo pues no te servirá de nada.

A intentar hacer otra con otros datos y hacer las cosas bien, otra no te queda.

Saludos

Puntuación de reacción
0
Tómate una copa para celebrarlo!
Has dado el primer paso hacía una nueva vida... Vida después y fuera de AdSense :)
Felicidades, ahora vas a empezar a ganar dinero de verdad :mola:

- - - Actualización- - -

Has dado el primer paso hacía una nueva vida... Vida después y fuera de AdSense :)

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2

¿Qué recomiendas a corto/medio plazo para casos así? No vale hacerse chulo.

Puntuación de reacción
0
¿Qué recomiendas a corto/medio plazo para casos así? No vale hacerse chulo.

Me lo pones difícil, pq habiendo nacido en "la puta Madrid" tengo que ser chulo sí o sí :p
Ahora en serio. Depende del estómago que tengas y de lo que se te de bien. Le han baneado de AdSense pero no de las serps, si está bien posicionado puede aprovechar ese tráfico para CPA/PPI/PPD etc... Todo depende también de la temática.
Si tiene buenos PA y DA puede vender reseñas...
Si tiene tráfico repartido geográficamente, puede meterle un plugin de geolocalización y redigir el tráfico hacía landings concretas para cada país.
No teniendo más datos es difícil, pero si tuviera mucho tráfico y habla de una temática en concreto en la que haya fabricantes de algo, contactar con el fabricante y ofrecerle un banner a x € por un año.
Meter links de afiliado...
Enfín, que hay vida fuera y después de AdSense...

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo primero saca conclusiones propias de que puede haber pasado, en google son muy autoritarios, pero siempre suele haber principios de algo para que inhabiliten.

Abre una consulta en el foro de google adsense https://productforums.google.com/forum/#!categories/adsense-es y estudia los casos parecidos, jejeje veo que también esta @yuanyo haciendo una consulta en ese foro.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola yo estoy en tu misma situacion adsense me a cortado los anuncios.
Recibi un email que decia que tenia videos e imagenes no aptas me puse a revisar y borre imagenes que podian se sugerentes y presente recurso me lo (aprobaron)- Luego recibo otro email que tengo mal los anuncios (debajo de los titulos) me pongo a revisarlos todos quito anuncios y dejo uno en el pie de pagina 468x60 y otro en la barra lateral 300x250 quito anuncios en pagina 404, login, registro, etc. y presento el recurso me responden que sigo incumpliendo la politica de adsense. Escribo en el blog adsense y responden que adsense no quiere este tipo de webs. Ahora estoy probando otras alternativas pero ninguna es como adsense.
Como te dicen no se si te vale la pena seguir con recursos y buscarte alternativas.

Estado
No está abierto para más respuestas.