Adsense y contenido copiado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Buenas pues llevo unos dias con esta duda y me gustaria que alguien me contestase.

Si creo un blog con contenido copiado para viralizar por redes sociales me daria problemas adsense por ser contenido copiado?

Si la respuesta es si, hay alguna forma de hacer que no te problemas?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hay algunos que afirman que si otros que no. La respuesta esta en probar. Taringa estuvo años y años con contenido copiado usando adsense.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pregúntale a romanwp, el tenía sitios solo con contenido copiado
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Mas del 90% de mis sitios con con contenido copiado
y si puedes usar adsense.
usa el traductor como spiner
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Mas del 90% de mis sitios con con contenido copiado
y si puedes usar adsense.
usa el traductor como spiner

pero lo copias del ingles a español, o de una web en español haces un copypaste?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Eso se llama "curar el contenido", es lo que hacen los video bloggers por ejemplo. Adsense no le pone problema, perooooo... debes poner la fuente siempre, con un link directo a ella (no importa si es ND o DF). Obviamente hay muchos blogs que solamente publican el contenido sin link de referencia y no pasa nada, pero es mejor evitar.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Adsense no te pone pegas, eso sí, no esperes estar arriba en los buscadores y si pones la fuente del articulo original mejor, asi evitas tener problemas con el autor original.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@esloquehiha: Qué manera de hacer autobombo por favor!... Ya he visto publicado el link como 10 veces en distintos foros.
Una cosa es AdSense y otra El buscador. Anda al tema y no trates de citarte cada vez que puedas, eso es mal visto en cualquier parte.
@javierin Respondiendo a la pregunta:

Se puede usar contenido copiado, siempre y cuando, no sea la totalidad de tu sitio.
Es cosa de lógica... ¿a cuántos usuarios no les permiten crear una cuenta de AdSense por mandar un blog solo de copy/paste?

He visto más de 50 hilos con esa historia.

Saludos!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Buenas pues llevo unos dias con esta duda y me gustaria que alguien me contestase.

Si creo un blog con contenido copiado para viralizar por redes sociales me daria problemas adsense por ser contenido copiado?

Si la respuesta es si, hay alguna forma de hacer que no te problemas?

Si yo encuentro clones de mis sitios los reporto a adsense por infingrir mi copyright y pierden su cuenta.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Estúpido es el que no pregunta... Si crees que preguntar es estúpido tus bases educacionales son de papel maché.
Si son tan estúpidas las preguntas, para qué respondes? Para que andar dejando links a tu sitio cada vez que puedes?

Tienes un lindo doble discurso y no es la primera vez, ni la última que voy a contradecir tus argumentos, ya que son bastante débiles.
Bienvenida a un foro donde la inteligencia y el criterio son las bases.


Si no preguntaran siempre las mismas estupideces, no habría que estar respondiendo siempre las mismas estupideces. Si hay una obsesión enfermiza con el contenido duplicado, no es mi culpa. Mi blog no es sobre SEO. No voy a escribir siempre los mismos argumentos una y otra vez: ya hice un post al respecto bastante largo, no voy a andar escribiéndolo cada vez que otro noob vuelva a preguntar por el contenido duplicado, ¡abandonen de una vez la obsesión sin sentido con el contenido duplicado!

Otro foro donde @doctorpc pasa a mi lista de ignorados.
Que les vaya a bien el fin de semana a todos menos a uno ;)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Estúpido es el que no pregunta... Si crees que preguntar es estúpido tus bases educacionales son de papel maché.
Si son tan estúpidas las preguntas, para qué respondes? Para que andar dejando links a tu sitio cada vez que puedes?

Tienes un lindo doble discurso y no es la primera vez, ni la última que voy a contradecir tus argumentos, ya que son bastante débiles.
Bienvenida a un foro donde la inteligencia y el criterio son las bases.
+1 tienes razón, a mi lo que más me t... la moral esque, los nuevo quieran menospreciar a los que más tiempo llevan por el foro...

Al tema, te diria que probases, no todo es una ciencia exacta.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@trademarkos Definitivamente me excitaba más tu otra foto de perfil xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba