Compra Adsense y paypal verificado España

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas a todos
ya que me cerraron la cuenta de paypal y adesense estoy solicitando una cuenta de paypal bussines y adsnese verificadas de aqui de españa, para poder cambiar por lo menos en la de adsense sus datos sobre todos bancarios y en la de paypal tambien los datos de cuenta bancaria y tarjeta de credito que tengo, la de paypal que sea bussines ya que quiero montar una tienda online con prestashop o woocomerce de wordpress.
Espero ofertas y las estudiare.
Por ello tambien la cuenta de gmail que esten usando para adsense y para paypal.

PRINCIPALMENTE NECESITO LA CUENTA ADSENSE VERIFICADA.
 
Última edición:
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenas a todos
ya que me cerraron la cuenta de paypal y adesense estoy solicitando una cuenta de paypal bussines y adsnese verificadas de aqui de españa, para poder cambiar por lo menos en la de adsense sus datos sobre todos bancarios y en la de paypal tambien los datos de cuenta bancaria y tarjeta de credito que tengo, la de paypal que sea bussines ya que quiero montar una tienda online con prestashop o woocomerce de wordpress.
Espero ofertas y las estudiare.
Por ello tambien la cuenta de gmail que esten usando para adsense y para paypal.

PRINCIPALMENTE NECESITO LA CUENTA ADSENSE VERIFICADA.

listo , limpia tu bandeja
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Sigo necesitando cuenta de adsense verificada y de españa y cuenta de paypal bussines de españa verificada con toda la documentacion enviada
 
Arriba