Adult wordpress theme (awp)

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Re: WP-Script Pro [SUMMER PROMO]

@ferk apúntame, necesito un theme de estos, además creo que es necesario que se nombre a @maestrodellaves o @SergioR para que edite el titulo de la conjunta, para que no haya equivocación y podamos terminar la conjunta pronto.

para editarlo, el responsable de este hilo y conjunta que me diga el titulo y se lo cambiamos

Saludos
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: WP-Script Pro [SUMMER PROMO]

Muchas gracias @liliana la verdad que tiene muy buena pinta, otra opción interesante es la de poder previsualizar los vídeos antes de importarlos o publicarlos en modo draft...

CAMBIAMOS EL OBJETO DE LA CONJUNTA POR ADULT WORDPRESS THEME (AWP).
@Pipilin666 y @xacucomve os anoto para este otro? El precio y todo es igual.

Gracias por las investigaciones y experiencias, también me apunto a la conjunta (si es que aún está en marcha).
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@ferk sigue la conjunta?

tengo varios usuarios reclamando. da información al respeto.

Saludos
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas, ya he comprado el theme.

Como esto está un poco parado, he hablado con el desarrollador y nos ha facilitado un cupón del 60% de descuento.

El que quiera comprarlo ya con descuento y tener acceso inmediato a todas las actualizaciones, puede hacerlo metiendo este código:

60FERNANDO

Durante la compra: https://adult-wordpress-theme.com/checkout/

Saludos
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola tengo 3 dudas.

1. Esta en oferta de verano a $99 el plugin + themes es lo mismo que estamos comprando?
2. Solo uso xvideos agregar el embed y agrega el reproductor propio?
3. Sabes si la thumb la baja al servidor y lo deja como imagen fija o la saca del servidor del video.? ya que para las twitter cards es necesario que la imagen quede descargada en el hosting para poder enviarla a twitter. espero respuesta de estas dudas.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola tengo 3 dudas.

1. Esta en oferta de verano a $99 el plugin + themes es lo mismo que estamos comprando?
2. Solo uso xvideos agregar el embed y agrega el reproductor propio?
3. Sabes si la thumb la baja al servidor y lo deja como imagen fija o la saca del servidor del video.? ya que para las twitter cards es necesario que la imagen quede descargada en el hosting para poder enviarla a twitter. espero respuesta de estas dudas.

Es un theme que incluye el importador. Puedes utilizar reproductor propio con solo marcar esa opción. Los thumbs los coge del servidor, tengo que ver si hay posibilidad de descargarlas...

Saludos
 

jatideu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ferk Yo si me envías el comprobante (de Paypal o lo que sea) de que el tema es comprado por ti, me apunto.
En anteriores conjuntas he comprado temas y resulta que eran “nulled” sacado de a saber donde y me infectaron todo el servidor. Perdí más en la limpieza del server que lo que cuesta el tema. Por eso ya no me fio mucho de las conjuntas de temas y plugin.
 
Arriba