SEM Adwords + landing page

Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Buenos días a todos.
Tengo una duda referente a Adwords.
Realice una landing page de compra de producto y una campaña de adwords con palabras clave tipo:
"comprar elefantes rosas" (esta es inventada [emoji13])
(No pongo el enlace para no hacer publicidad)

Recibo clicks a través de adwords, pero el rebote es entre el 75% y el 100%.
He variado la landing page varias veces, pensando que era problema de la landing.
He revisado las landing page de mi competencia (son horribles, muchas ni siquiera ofrecen lo del click de adwords).
Pero nada, no funciona.
Puede ser que las landing page de producto no funcionen?
Debo hacer una landing page más general?
O mejor uso adwords y la landing para captación de emails para la newsletter?

Gracias!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Sin saber cual es la landing y la tematica es complicado aconsejarte
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Has probado con distintos titulares, beneficios y precios?
Sin verla es complicado ver fallos :)
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
saludos

Yo no se mucho (por no decir nada) de estos menesteres publicitarios, pero te dejo mi apreciación.

LA IMAGEN DEL ENVASE. No sera que no da confianza? Me dio la impresión que no es algo serio, por lo de una especie de paño atado como tapa del frasco.

PD. Reitero, es mi apreciación como publico, no como marketero
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Jeje. Por supuesto que acepto tu apreciación.
Te explico, son productos artesanos y el envase normal de este tipo de productos es ese.
Se busca precisamente que sean mas bonitos y evitar que parezcan productos de laboratorio o farmacia.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Hola Alex,
creo que especificando que el metodo de pago es seguro, si aceptas paypal comentarlo, el tiempo de envio (24 horas?) y si soys fabricantes o teneis una tienda fisica dónde en caso de tener problemas poder reclamar..

Además sólo si te fijas en el número de telefono sabes si se hacen envios a España o estás en una web Mexicana.

Espero haberte ayudado
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No sé si es cosa de mi navegador, pero en los productos de la parte de abajo al intentar hacer click se oculta el botón verde y no deja, casi parece una de esas webs de broma...
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Mi humilde recomendación es que hables más del producto, sus maravillas, sus beneficios y que no lo anuncies como una venta de buenas a primeras, dentro de tu landing convence al que llega y ofrecele el producto al final una vez que sepa que es algo que no puede perderse,has referencias o citas de expertos, estudios cientificos, etc, muchos llegan por saber que es o como es y no solo para darle click al botón de compra, coloca un botón de contacto que dejen su correo para que sepan de ofertas o de nuevos productos, anuncialo como algo informativo, espero de verdad te vaya mejor.
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por las recomendaciones.
Voy a ver si lo puedo mejorar y os cuento.

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba