Venta Afiliado Exitoso | AFEX v4 | Curso Marketing Online | Oficial | +600 Estudiantes

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
2e6a88i.jpg


Bueno por primera vez llega de forma oficial el curso de marketing online que actualmente cuenta con más de 600 estudiantes (Afiliado Exitoso | AFEX v4 | Curso Marketing Online).

Atención ¡

Con permiso de Fernando DLn, Vengo a colocar a la venta Oficialmente en Foro20 AFEX 4.0 - Curso de Marketing Online




¿De que habla AFEX v4? (Explicación Realizada por: Fernando DLn)


Para quienes no lo conocen:


Aprenderás a crear tu blog desde cero y de la forma correcta... y con correcto me refiero, a estructurarlo correctamente para generar la mayor confianza posible en el visitante para que compre desde tu enlace.


Además aprenderás la forma correcta de crear reviews, bueno no digo que sea la única y mejor, pero es la que me da mejores resultados y es la que aprenderás... además que aprenderás a crear historias, historias que venden, que emocionan e incitan a comprar...


Aprender por supuesto a crear artículos y no me refiero a traducir y pegar, no te niego que también funciona, pero muestro otro método más simple y sencillo para obtener artículos 100% únicos sin falla.


También aprenderás la simpleza y sencillez del vídeo marketing, tan fácil que es crear un vídeo que vaya al grano y haga hacer clic a tu sitio... para lograr esto necesitas "mostrarles" un "camino"... te enseñaré a llevarlos a través de una linea de pensamiento para que se queden viendo el vídeo el mayor tiempo posible...


Y por supuesto aprenderás el BUM que recientemente está generando muy buen trafico... PDF marketing... es tan simple que por lo mismo no le prestaba tanta importancia, aquí te enseñaré a obtener el artículo, a hacerlo original, a protegerlo y a mandarlo lo más arriba en los buscadores como sea posible...


Hay de regalo plantillas responsivas, las mismas que he estado usando los últimos 6 meses, son además extremadamente ligeras con lo que mejoran mi ranking en google, debido a la rapidez con que carga...


Palabras clave... por supuesto enseño como buscar palabras clave con el planeador y SIN el planeador


Además también te regalo un PDF de frases persuasivas, las mejores frases que enganchan y llaman la atención del visitante como Imán...


Y por supuesto puedes aprender esto y aplicarlo de forma gratuita, o sea sin necesidad de un servidor, hosting ni dominio...


Todo esto con vídeos 100% actualizados... que por cierto las actualizaciones son 100% gratuitas, los alumnos actuales no han pagado un solo centavo por esta actualización ;)

En pocas Palabra AFEX es un curso completo de marketing en el cual aprenderás desde crear tu blog hasta posicionar videos en YouTube de la forma correcta, todo el contenido esta explicado en video y ya contamos con más de 600 estudiantes.

¿Que obtengo al pagar mi suscripción en AFEX?



1: Obtienes actualizaciones de por vida de forma totalmente gratis (Actualmente ya se actualización de AFEX desde el 2012)

2: Acceso a una lista vip que te proporcionara guías y contenido extra que podrá serte útil para tu proyecto.

3: Curso de Marketing de Contenido, De PDF, de Video, Todo totalmente Explicado y además aprender a posicionar Videos en YouTube.

4: Aprender a estructurar de forma correcta tu blog por lo tanto crear contenida persuasivo que llame la atención de los visitantes y por lo tanto que compren el producto que promocionas como afiliado.

5: Como realizar el SEO, Instalar e configurar los plugins correctamente para tu blog, sin dejando fuera que también aprenderás a buscar palabras claves, entre estas cosas y mucho mas todo esto te espera en AFEX a un precio muy económico.

Grupo en Facebook ¡

AFEX actualmente cuenta con un grupo en Facebook de +150 estudiantes aunque dejamos claros que contamos con más de 600 estudiantes muchos no han entrado al grupo privado prefieren estar de manera más anónima, si quieres formar parte del grupo simplemente únete y agrega a Fernando DLn a Facebook el con gusto te agregara al grupo secreto.

Algo Curioso ¡

Algunos usuarios por no nombrarlos, con el conocimiento que han adquirido en AFEX han vendido guías en Forobeta para que algunos lo tengan en mente, muchos usuarios aprovechan que algunos no conocen AFEX realizan Guías completas sobre uno u otro contenido explicado en AFEX y las venden en foros a los cuales no ha llegado este gran curso, Lo digo porque lo he notado, para que se den una idea yo la mayoría de las guía que he realizado es gracias a lo que he aprendido en AFEX, aquí tienen la oportunidad de aprender todo lo que yo he aprendido a un precio súper económico.

Testimonios de nuestros estudiantes - Afiliado Exitoso
-------------------------------------------------------------------------------------------------
35cinpz.jpg


2s0bggh.jpg


15dl2z6.jpg


f3ax6h.jpg


Ganancias generada en los Últimos 3 meses - Afiliado Exitoso

-------------------------------------------------------------------------------------------------
rhpowx.jpg


2dudp2d.jpg


19qgeo.jpg


Comprar AFEX – Ahorra 10$ En Tu Compra - Promoción Limitada

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
ENTONCES eres tu el que da el curso o el otro tio ese?

o tu ganas solo por afiliarnos a traves de tu link?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Al menos se podía currar mas la intro para forobeta jajaj
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Al menos se podía currar mas la intro para forobeta jajaj

Jajjaja bien dicho, disculpen, he estado un poco apurado y se me pasan las cosas ^^

- - - Actualización- - -

Mal empezamos....:dale2:

Corregido gracias :)

- - - Actualización- - -

ENTONCES eres tu el que da el curso o el otro tio ese?

o tu ganas solo por afiliarnos a traves de tu link?

No yo estoy promocionando el curso y es un acuerdo el cual se ha llegado con Fernando DLn

- - - Actualización- - -

Este producto no esta ciendo afiliado es mas bien un enlace directo de su compra pero con una promocion la cual se a llegado a un acuerdo con fernando DLn.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
oye me han dicho que es bueno este programa, lo tendre en cuenta para el mes de febrero ya que salgo de la universidad, espero para esa fecha siga la promocion :mola:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo soy alumno desde ya hace tiempo en la v3.0 y si es un gran curso y fernando dln aporta conosimiento 100% probado por el y nada de chanchullos copiados.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Disponible :)

- - - Actualización- - -

Disponible :)

- - - Actualización- - -

Disponible :)
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no hay prisa, esperaremos a q fernando lo ponga de nuevo en oferta como ya pusiste aqui en foro20.

:)
 
Arriba