Otros empleos Agregar marcas de agua a tus post.

Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Hola a todos amigos de 2.0.

Aprovecha esta oportunidad para ofrecer el servicio de agregarle una marca de agua a tus imágenes. Este servicio es ideal para aquellos usuarios que tienen una tienda, o que desean agregar su marca de agua a imágenes que van a utilizar en su Fan Page (par publicaciones virales)

¿Cómo funciona?

1. Seleccionas el pack que más te convenga


  • 25 imágenes por $3 dólares
  • 50 imágenes por $6 dólares
  • 100 imágenes por $10 dólares
  • 200 imágenes por $20 dólares



2. Enviar MP Solicitando el servicio*

3. Enviar un email con la imagen (tu logo) y/o texto (la url de tu website) que deseas utilice como marca de agua, al igual que las imágenes donde colocaremos la marca de agua.

4. Una vez que se termine de agregar la marca de agua en las imágenes las mismas serán re-enviadas vía email.

Tiempo de entrega: 48 horas (Lunes a Viernes)

En caso de no tener un logo te lo puedo confeccionar por $15 dólares si el cliente lo requiere.

Todos los precios son netos, si requieres más imágenes puedes consultar precio por MP.

Los pagos se pueden realizar por medio de PayPal o Payoneer

*Si tienes menos cantidad de transacciones realizadas que yo en el foro deberas enviar el pago por adelantado, si tienes más transacciones que yo y un 100% puedes enviarlo una vez completado el trabajo.


A los interesados: Favor dejar constancia en el hilo y enviar un mensaje privado
 
Última edición:
Arriba