¿Ahora si están muertos los Blogs y los Foros?

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
He visto la evolución de la Internet desde su nacimiento - si soy de esa época -. Hasta hace algunos años yo le recomendaba a mis clientes que no dependieran de las redes sociales -y sus reglas cambiantes- y que por el contrario tuvieran su pagina web y un blog para mejorar el SEO.

Pero llegó chatgpt.

Ahora trato de hacer el ejercicio de cómo será el futuro de la Internet, especialmente el de las busquedas, y me encuentro con que la gente de a poco, o tal vez de a rapido, utilizará las IA para encontrar las respuestas... Ya no mas googlear, no mas leers posts, ni mucho menos foros, para eso esta stackoverflow por ejemplo.

Luego, entras a los foros que alguna vez fueron concurridos, y notas que el tema mas hablado es politica, famosos, y otras tonterías. A la vez notas temas viejos, pocos temas nuevos abiertos, y poca participación en general.

La gente invierte su tiempo ahora en Instagram, Youtube y Tik Tok.

Entonces, ¿que pasará con los foros? ¿que pasará con los blogs? ¿las redes sociales serán la única forma de interactuar con gente?

¿Que opinas?
 

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Los blogs siguen vivos y la gente todavía los lee. Lo mismo ocurre con los foros, la gente continúa leyéndolos y usándolos.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
1694526634427.png
 
Arriba