Ahorra en tu factura de la luz, luz a precio de mercado ( SOLO ESPAÑA)

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Llevate 3 cuotas GRATIS con la invitación que dejo al final del post ( Solo usuario nuevos y de España)

No es una forma de ganar dinero pero si de ahorrar por tanto si no habia que ponerlo aqui eliminen el post

Los precios de la energía llevan disparados más de un año y nuestros bolsillos más resentidos pero con Chippio una comercializadora que ha despegado hace muy pocos años pero que ya está pisando fuerte puedes ahorrarte unos euros respecto a otras comercializadoras, en mi caso entre 10-12€ al mes que no está nada mal, luego ya cada caso es particular pero por probar no pasa nada ya que no tiene permanencia y te puedes ir sin ningún tipo de penalización si no te convence. Voy a intentar resumir las caracteristicas de esta empresa comercializadora:

- Es totalmente digital, si te gusta la tecnología y la sencillez y rapidez lo podrás gestionar todo desde su app ( la única forma) desde el alta donde ellos se encargan de hacer todo el cambio con tu comer actual donde tardan entre 2 y 5 días y no te quedas sin luz en ningún momento e incluso si es un alta directa también se encargan ellos, hasta cambiar tu la titularidad, tu numero de cuenta bancaria o descargarte las facturas que son mensuales.

- El precio de la luz es a precio de mercado Chippio no añade más margenes solo cobran 3,90€+IVA por la gestión, estos precios cambian cada hora y podrás visualizarlos en la app en tiempo real y a partir de las 9 de la noche de cada día se actualiza con los precios del día siguiente para que planifiques mejor las horas en las que puedes gastar más o menos, eso ya es decision tuya, también hay alertas de precios para avisarte de picos más altos de luz o horas más baratas para que te aproveches de ellas.

-La atención al cliente es rápida y eficaz por lo menos a mi me resolvieron un problema en la contratación en cuestión de minutos de hecho las opiniones en trustpilot dan una nota de 4,7 sobre 5.


Poco más que decir si estás interesado lo mejor es comprobarlo y en este enlace además de más información detallada está la oferta de llevarte 3 cuotas gratis, los 3,90 + iva de los que os hable antes que parece que no pero reduce aún mas la factura. Echale un ojo no tienes nada que perder, recuerda que no hay permanencia. Más info y los pasos a dar si te decides a contratar aquí:

Chippio es ahorrar + 3 cuotas GRATIS
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Atención!! Me acaba de llegar un mensaje que ahora en vez de 3 cuotas gratis son 30€ de descuento (10€ durante 3 meses) ya que han sido elegidos por el periodico el mundo como una de las 100 mejores empresas de transformacón digital
 
Arriba