Muy bien, en breve actualizo la lista. y te incluyo.Yo sigo en la conjunta :mola:
Ok, te incluyo también a ti.@banania yo sigo! Espero datos para el pago
De acuerdo compañero.Vale gracias @banania cuando se sepa el precio final aviso si entro
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sí hay sitio aún así que te incluyo en la lista.@banania@ no se si llego a tiempo o no.. si hubiera sitio cuenta conmigo. Si no, a la próxima.
Gracias!!
Muy bien compañero, ya estás incluido.@banania yo renuevo tambien no me saques de la lista
Si hay sitio así que ya estás apuntado.@banania si queda sitio, me apunto.
Gracias
Sí hay sitio aún así que te incluyo en la lista.
Ok te apunto compañeroYo también sigo @banania Muy buena organización por tu parte!!!
Supongo que a los antiguos suscriptores nos permitirán seguir con el mismo plan, caso contrario ya veríamos la mejor opción para todos.en el hilo vi que propones ahrefs profesional de 79$... pero ahora la han quitado, la LITE son 79$ (sin Broken Backlinks & Links). La Standard son 179$.. con Broken Backlinks & Links. ¿Cuál incluirias exactamente en la conjunta?
Ok te apuntoHola Banania, yo no he participado en la anterior. Si hay sitio y posibilidad de participar en esta conjunta, estaría muy interesado en suscribirme.
De poder participar, ningún problema con el pago, enseguida que me digas lo realizo.
Gracias