Ahrefs y replicar los enlaces d-follow de la competencia-

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estou usando Ahrefs y estoy estudiando una key y de la competencia he sacado las urls donde han dejado su link dfollow.
Si son mas de 200 urls, como puedo dejar mi enlace en ellas? debo de ir una a una e intentar colocar mi urls en los post o foros donde los ha dejado mi competencia?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Claro que tienes que hacerlo a mano revisando los que realmente pueden serte beneficiosos y puedas replicar.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
si ellos enlaces no son de mi misma tematica, no es buena idea apuntarlos a mi money site verddad?
Es mejor crearse Tiers 1 y apuntarlos a ellos? y luego los Tiers 1 al money site?
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Exacto. Intenta evitar los sitios de diferente temática que apunten a tu MS.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
¿Qué fiabilidad tiene esta herramienta en su versión gratuita? Lo digo porque he mirado los enlaces de un MS mio, y solo me ha indicado 2 enlaces... Es evidente que son muchos más los enlaces que apuntan, por eso pongo en duda su fiabilidad, al menos en la versión gratuita.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Pues tú mismo te puedes contestar comparando los que te ofrece con los datos reales :)que por ejemplo obtienes desde GWT.

Todas las herramientas que tienen versión de pago ofrecen un porcentaje de datos gratuitos proporcional a la necesidad que tengan de promocionarse.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hugo yo uso Hrefs en su version pagada y te puedo asegurar que merece la pena, hay compras conjuntas en el foro muy bien de precio
 
Arriba