esta rata estaba buscando victimas, hace unos días me contacto para ofrecerme su servicio, pero cuando le dejé en claro que no podría estafarme, no respondió mas.
@juantezco en la disputa no digas que es exchanger, porque según las políticas de pp eso esta prohibido.
Hola! disculpa que te moleste pero mire que recientemente compraste un pack de artículos y quería ofrecerte una mayor cantidad de artículos + 500 y 1000 palabras 100 % originales a un precio mas bajo! domino todas las temáticas, si te interesa me avisas para comentarte mas, con esta oferta yo gano algo de dinero y tu muchos artículos. realmente hablo de bastantes articulos!
@juantezco Necesitamos averiguar si se puede retirar o no con la cuenta no verificada asi podriamos recuperar el dinero.
Yo me registre ayer y justo recibí un mensaje de el ofreciéndome artículos a un precio estupido.
Sino me equivoco, ya este user tenia hace algunos dias un reclamo por haber estafado a otro user... porque volvio?
Es un clon del mismo usuario, nos la quería colar otra vez...
Yo me registre ayer y justo recibí un mensaje de el ofreciéndome artículos a un precio estupido.
Hay un usuario con ese nick, pero no esta baneado, se registro en 2014 y no ha tenido actividad alguna.yo estoy en que este user es un user ya baneado llamado lobo
Hay un usuario con ese nick, pero no esta baneado, se registro en 2014 y no ha tenido actividad alguna.