Alguien con banahosting que me eche un cable !

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Acabo de contratar un Compartido

Web Hosting - Bana Professional Unlimited
$6.95 USD Mensual.

Podríais mandarme MP, para exponeros varias dudas :)


Gracias.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Expone tus dudad aca, depronto alguien mas tiene las mismas dudas y de paso las resolvemos para todos. :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Esque no se si es un "tema" para exponerlo público, porque desconozco totalmente su función pero bueno allá vamos...

Compre un dominio en dondominios(es la primera vez, que utilizo este registrador) y por fin contraté bana-professional

Cambié las DNS, en dondominios por las de banahosting y ya tengo mi sitio en marcha, pero me encontré estos " registros" en dondominio que no tengo ni idea si tengo que tocar o no....

Ya me avisareis que tal, lo veis por que en el tema de registro de dominios y su configuración se lo más "básico".
@Julio Rodríguez seguro que tienes mi solución jajaj

2ntwqvt.png
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@toritoreshulong

tu tienes en dondominio un Dominio y un hosting por lo que veo.

El dominio tiene estas DNS.
ns4020.banahosting.com
ns4021.banahosting.com

por lo que el hosting de dondominio (las zonas dns que mostraste no funcionan), dado que las que tendrías que ver son las de banahosting.

ignora esa pantalla y no te preocupes, de todas formas, si haces un ping al dominio veras que no sale al 37 si no au na IP que comienza por 200
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong

tu tienes en dondominio un Dominio y un hosting por lo que veo.

El dominio tiene estas DNS.
ns4020.banahosting.com
ns4021.banahosting.com

por lo que el hosting de dondominio (las zonas dns que mostraste no funcionan), dado que las que tendrías que ver son las de banahosting.

ignora esa pantalla y no te preocupes, de todas formas, si haces un ping al dominio veras que no sale al 37 si no au na IP que comienza por 200

te envío un privado !
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@toritoreshulong Exacto, como te dice @Julio Rodríguez Ignora esta pantalla.

Los servicios de registro de dominio a veces ofrecen servicios por aparte como los de cuentas de emails, autoresponders y otros, para esto son estas opciones, en caso que le desees dar permisos diferentes a cada servicio posible para el dominio.

Pero al cambiar tus DNS, ya la propiedad de estos servicios cambian a tu cuenta de hosting.

Espero te haya quedado un poco mas claro.

:mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong Exacto, como te dice @Julio Rodríguez Ignora esta pantalla.

Los servicios de registro de dominio a veces ofrecen servicios por aparte como los de cuentas de emails, autoresponders y otros, para esto son estas opciones, en caso que le desees dar permisos diferentes a cada servicio posible para el dominio.

Pero al cambiar tus DNS, ya la propiedad de estos servicios cambian a tu cuenta de hosting.

Espero te haya quedado un poco mas claro.

:mola:

Desde luego, ya vi que al poner las DNS de banahosting en el cpanel de mi empresa hosteadora aparecian los registros A CNAME y TXT correctos.

Me lo explicó muy bien Julio, es la primera vez que utilizaba dondominio y vi eso y me generó la duda. Pero simplemente redireccioné el dominio a las DNS de banahosting y ya está no hice nada más y mi sitio funciona perfecto.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Dondominio lo uso yo, tengo 21 dominios con ellos y cualquier duda con ellos te contestan en menos de 24 horas, y muchas veces de cosas que no tenian que explicar. Llevo como 5 años con ellos y siempre que tuve algun problema (casi siempre mio) siempre me ayudaron a solucionarlo. Ahora eso si, no tengas hosting con ellos porque es carisimo comparado con otros.

En cuanto a banahosting, tengo una web ye el foro tambien metido ahi por 6 euros, de momento, y va de lujo. Pero los dominios los tengo en dondominio todos apuntados a sus respectivos hostings. De momento no tenido ninguna caida y todo bien.

Y me quiero hacer Reseller de banahosting.
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo por el momento solo tengo 5 dominios en dondominio, y ahora me contraté el compartido en banahosting y estoy teniendo algún que otro problema para adaptarme...

Con esto nuevo del cpanel,y todo el rollo este me viene de nuevo y voy perdido.

- - - Actualización- - -

Dondominio lo uso yo, tengo 21 dominios con ellos y cualquier duda con ellos te contestan en menos de 24 horas, y muchas veces de cosas que no tenian que explicar. Llevo como 5 años con ellos y siempre que tuve algun problema (casi siempre mio) siempre me ayudaron a solucionarlo. Ahora eso si, no tengas hosting con ellos porque es carisimo comparado con otros.

En cuanto a banahosting, tengo una web ye el foro tambien metido ahi por 6 euros, de momento, y va de lujo. Pero los dominios los tengo en dondominio todos apuntados a sus respectivos hostings. De momento no tenido ninguna caida y todo bien.

Y me quiero hacer Reseller de bananahosting.

Pues resulta, que esta pasada semana decidí comprar un hosting multisite para alojar mis micronichos allí ...

Pues bien ahora mi blog

www. miblog .com - A la hora de realizar los enlaces permanente me imponen el prefijo /blog/ después del nombre de mi post www. miblog. com / blog / %postname%

2zzi9m9.png


Yo quiero que mis enlaces se vean normal, sin el /blog/ delante del %postname% :

www. miblog. com/ %postname%

Alguien podría ayudarme, gracias

@Julio Rodríguez o @Jose o @srvaliente
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Donde ha subido todo los archivos de wordpress, al public_html o a public_html/blog
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Eso me pasó a mi con mi página de comohacerpaginasweb.es/blog/ (era un novatillo en esas cosas) y luego despues de posicionarla, pues claro si cambias el directorio pierdes todo el SEO. Asi que llevo arrastrando esa configuracion años.

Tienes que volver a instalar wordpress y no indicarle nada de directorio o directorio raiz para que te instale todo en el raiz. Es algo que wordpress no se porque coño no avisan en la instalación del gran perjucicio que se hace a nivel de SEO al dejar la maldita opción de directorio.

Y como consejo, lo mejor es tener los dominios en dondominio y luego los datos en banahosting. Simplemente es apuntar las DNS a bana y en bana añadir dominios extras.

Los sites multi-dominios dan muchos problemas con las configuraciones, segun tengo entendido de oidas, asi que no me hagas mucho caso tampoco.

Aqui hay gente en este foro que te puede decir las cosas mejor que yo.
 
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Es que instalaste el WP en una carpeta (blog). Tienes que instalarlo en el dominio raiz.
Cuando lo instales y te pregunte donde quieres instalarlo tienes que borrar : blog/
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Es que instalaste el WP en una carpeta (blog). Tienes que instalarlo en el dominio raiz.
Cuando lo instales y te pregunte donde quieres instalarlo tienes que borrar : blog/

no @bola12, instalé en el directorio raiz en public_html allí instalé mi wordpress...

Mira voy a subir una captura para que lo veais, lo que tambien aparte del wordpress instalado me aparecen 2 carpetas llamadas www. la web .com y otra llamada laweb .com sin ningún contenido dentro..

2jfn5ld.png
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te vas a tu blog, a los ajustes > generales, y revisa el URL, te saldrá tublog.com/blog, lo cambias por tublog.com y listo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba