¿Alguien conoce un navegador que permita utilizar un proxy por ventana?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Necesito utilizar varios proxies al mismo tiempo. En Firefox aunque abra una ventana de incógnito sólo puedo utilizar un proxy y tengo que echar mano de Chrome. ¿Alguien conoce algún navegador que permita utilizar un proxy por ventana?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Necesito utilizar varios proxies al mismo tiempo. En Firefox aunque abra una ventana de incógnito sólo puedo utilizar un proxy y tengo que echar mano de Chrome. ¿Alguien conoce algún navegador que permita utilizar un proxy por ventana?

En firefox puedes utilizar varios profiles.

- - - Actualización- - -

"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
En firefox hay un complemento que se llama Multifox que puedes utilizar varias identidades al mismo tiempo, pero imagino que la ip será la misma.
Hay otro complemento que se llama Anonymox, que también puedes ir cambiando de proxy y de identidad, pero no sé si en cada ventana o pestaña podrás hacer esto que quieres. Me parece que es por sesión no por pestaña.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con anonymoX puedes cambiar la IP, pero no por cada ventana o pestaña, tu cambias la ip,y se cambia para todas las pestañas y ventanas que tengas abiertas.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Con anonymoX puedes cambiar la IP, pero no por cada ventana o pestaña, tu cambias la ip,y se cambia para todas las pestañas y ventanas que tengas abiertas.

Esto me parecía a mi, sólamente lo uso cuando no me dejan ver algún video de youtube por lo del país.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
@websgp@ Como cambio mi Ip con anonymoX??

Con anonymoX puedes cambiar la IP, pero no por cada ventana o pestaña, tu cambias la ip,y se cambia para todas las pestañas y ventanas que tengas abiertas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si lo tienes activo, abajo en la barra de complementos, te saldra tu ip junto a la bandera de tu país, simplemente, haz clik y con eso cambias tu ip.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Con imacros puedes usar varios proxys a la vez
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Necesito utilizar varios proxies al mismo tiempo. En Firefox aunque abra una ventana de incógnito sólo puedo utilizar un proxy y tengo que echar mano de Chrome. ¿Alguien conoce algún navegador que permita utilizar un proxy por ventana?


Por si te sirve, yo tengo algo que se llama Pirata Browser y trabaja con firefox, trae la cebollita que hay que activarla y luego se abre firefox. Creo que se puede ir cambiando de IP. Yo no lo uso mucho, porque me ocasionaba inconvenientes en facebook, porque facebook, me avisaba que alguien intentaba entrar a mi cuenta, etc.etc.

Espero haberte ayudando, aunque tenes varias opciones de otros foristas
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo uso la extensión FoxyProxy para chroome que me permite establecer un proxy para URLS especificas, abro cada URL en una pestaña y así tengo un proxy por pestaña.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo uso la extensión FoxyProxy para chroome que me permite establecer un proxy para URLS especificas, abro cada URL en una pestaña y así tengo un proxy por pestaña.

No sabía que con Foxy Proxy se pudiera tener un proxy por pestaña. El problema sigue siendo que no se eliminan las cookies y no puedes navegar en un mismo sitio con dos IPs distintas al mismo tiempo.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Por si te sirve, yo tengo algo que se llama Pirata Browser y trabaja con firefox, trae la cebollita que hay que activarla y luego se abre firefox. Creo que se puede ir cambiando de IP. Yo no lo uso mucho, porque me ocasionaba inconvenientes en facebook, porque facebook, me avisaba que alguien intentaba entrar a mi cuenta, etc.etc.

Espero haberte ayudando, aunque tenes varias opciones de otros foristas

Creo que te refieres al Thor Browser... Yo también lo he usado pero carga muy lento y no controlas de qué paises son los proxies que usa. Como entres en tu cuenta de Gmail, por ejemplo, desde Filipinas te pide que valides tu cuenta. En definitiva, es una buena solución para pequeñas cosas.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Creo que te refieres al Thor Browser... Yo también lo he usado pero carga muy lento y no controlas de qué paises son los proxies que usa. Como entres en tu cuenta de Gmail, por ejemplo, desde Filipinas te pide que valides tu cuenta. En definitiva, es una buena solución para pequeñas cosas.

Estoy de acuerdo completamente. Lo ideal seria que uno pudiera manejar los paises.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba