Necesito utilizar varios proxies al mismo tiempo. En Firefox aunque abra una ventana de incógnito sólo puedo utilizar un proxy y tengo que echar mano de Chrome. ¿Alguien conoce algún navegador que permita utilizar un proxy por ventana?
Necesito utilizar varios proxies al mismo tiempo. En Firefox aunque abra una ventana de incógnito sólo puedo utilizar un proxy y tengo que echar mano de Chrome. ¿Alguien conoce algún navegador que permita utilizar un proxy por ventana?
Con anonymoX puedes cambiar la IP, pero no por cada ventana o pestaña, tu cambias la ip,y se cambia para todas las pestañas y ventanas que tengas abiertas.
Con anonymoX puedes cambiar la IP, pero no por cada ventana o pestaña, tu cambias la ip,y se cambia para todas las pestañas y ventanas que tengas abiertas.
Yo uso la extensión FoxyProxy para chroome que me permite establecer un proxy para URLS especificas, abro cada URL en una pestaña y así tengo un proxy por pestaña.
Por si te sirve, yo tengo algo que se llama Pirata Browser y trabaja con firefox, trae la cebollita que hay que activarla y luego se abre firefox. Creo que se puede ir cambiando de IP. Yo no lo uso mucho, porque me ocasionaba inconvenientes en facebook, porque facebook, me avisaba que alguien intentaba entrar a mi cuenta, etc.etc.
Espero haberte ayudando, aunque tenes varias opciones de otros foristas
Creo que te refieres al Thor Browser... Yo también lo he usado pero carga muy lento y no controlas de qué paises son los proxies que usa. Como entres en tu cuenta de Gmail, por ejemplo, desde Filipinas te pide que valides tu cuenta. En definitiva, es una buena solución para pequeñas cosas.
El tor no te sirve?
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
@johniretta
(Mensaje enviado desde el móvil)